Dana White revela que estaría considerando poner en juego el cinturón BMF en UFC 272

El presidente de UFC, Dana White, acaba de lanzar un enorme guiño para los fans cuando se le preguntó -recientemente- sobre la posibilidad de tener en juego el cinturón “BMF” en el próximo duelo entre Jorge Masvidal y Colby Covington (UFC 272, sábado 5 de marzo).

Recordemos que el BMF” o “Baddest Mother F*** es un título ficticio que creó la compañía UFC en 2019 para promocionar el viejo enfrentamiento entre el propio Masvidal y Nate Díaz, en UFC 244. Y que contó, en ese momento, con una personalidad como el famoso actor Dwayne “The Rock” Johnson coronando al ganador (Masvidal por “parada médica”). Tuvo un éxito tremendo ya que, la razón de ser de ese galardón, era (y es) poner a prueba no a los mejores peleadores de la compañía…sino también a los más duros.

RELACIONADO: BOBBY GREEN SE AUTOPROCLAMA “BMF DEL PESO LIGERO” TRAS ACEPTAR LA PELEA CONTRA MAKHACHEV

“Sí, ya sabes, hicimos el título de BMF como algo único. Fue divertido cuando lo hicimos. Pero, sí, probablemente tengas razón. Probablemente deberíamos poner en juego ese cinturón cuando no hay una pelea por el título mundial. Porque Masvidal lo tiene”, le dijo Dana White a un periodista recientemente. ¿Broma o algo más…?.

Si bien Dana White había asegurado, en el pasado, que dicho cinturón iba a hacer “cosa de una sola vez”, la realidad indica que, dada la enemistad y “mala sangre” que existe entre Colby Covington y Jorge Masvidal no sería descabellado desempolvarlo y ponerlo en juego.

Ambos fueron amigos en el pasado, compartieron departamento y entrenos juntos en el ATT, hasta que la relación se quebró y el norteamericano fue expulsado de su Gimnasio. Desde ese entonces, no han parado de decirse de todo y, la pelea del sábado, será la gran coronación, no solo del BMF, sino de su rivalidad.

La pelea, completa, por el BMF entre Jorge Masvidal y Nate Díaz: ¿habrá título en juego el próximo sábado, ante Covington?.

Así se había coronado como “BMF”, Jorge Masvidal en 2019: “La Roca” le colocó el cinturón.

RELACIONADO: ¡PELEA ENTRE LOS BMF! I JORGE MASVIDAL TRATA DE HIPÓCRITA A NATE DIAZ Y ESTE LE RESPONDE

¿Y tú, qué opinas de Dana White diciendo que, quizás, pongan en juego el cinturón BMF para el choque del sábado, entre Colby Covington y Jorge Masvidal? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »