Dana White explica cómo está su vínculo comercial con Floyd Mayweather

El presidente de UFC, Dana White, mantuvo, durante el primer semestre del 2020, una serie de conversaciones comerciales con el boxeador estrella Floyd Mayweather. Sin embargo, lo que en un comienzo parecía un promesa alentadora, es decir, lo que sonaba a un arreglo que pudiese beneficiar a ambos, con el tiempo se fue enfriando. Esto, a punto tal, de que la gente perdió interés y el tema “quedó dormido”.

Recordemos que, tanto White como Mayweather, fueron fotografiados sentados juntos en la cancha en un juego de la NBA de LA Clippers contra Boston Celtics en Los Ángeles: un buen augurio que luego se desmoronó.

Finalmente, Dana White explicó qué sucedió entre él y Floyd Mayweather y por qué los negocios no prosperaron:

“El mundo se derrumbó después de que estuviéramos hablando de hacer algunas cosas juntos. Solo estoy enfocado en administrar mi negocio en este momento. Pero más adelante veremos”, dijo White.

A saber: Dana White y Floyd Mayweather ya habían colaborado en el pasado. Fue en ocasión de la súper pelea de boxeo entre Conor McGregor y el propio “Niño bonito”, allá por el verano de 2017. El show fue un gran éxito en la distribución y la taquilla de PPV.

Naturalmente, la pareja tenía ganas de repetir aquel suceso pero, como decíamos, las cosas se pusieron un poco confusas en el segundo semestre del año y las charlas se enfriaron.

La venta más exitosa: así se promocionaba el show entre McGregor y Floyd…con Dana White, siempre al lado.

 

¿Crees que Dana White y Floyd Mayweather volverán a trabajar? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR