Dana White explica por qué Michael Chandler aún no tiene su debut en UFC

El arranque de la semana llegó con bastantes novedades para el “universo Michael Chandler“: el peleador confirmó el inicio de su campamento de pelea y, como si fuera poco, Dana White salió a dar pistas sobre los pasos que se vienen para el norteamericano.

Es lógico que la gente reclame su debut: desde su llegada en agosto, el ex campeón de la división ligero de Bellator aún no ha podido justificar su contratación.

El presidente de UFC, como decíamos, salió a brindar un “up-date” de su actualidad: y, en especial, aportó calma y mesura.

“A todos los que me preguntan sobre él, tengo algo para responder: no hay apuro” (Dana White).

El mandamás de la compañía más famosa de MMA, finalmente explicó qué es lo que se esconde detrás de la inactividad de Chandler:

“El problema con Michael Chandler en este momento es que dio un paso adelante para esa pelea [de Nurmagomedov contra Gaethje] y redujo de peso, por lo que no puede darse la vuelta tan rápido como estos otros muchachos en este momento. No podemos hacerle eso. Así que no se apresure, tómese su tiempo, recupere su cuerpo. Pronto le conseguiremos algo”.

Aunque es cierto que Dana White es consecuente con su palabra y, por ende, no tiene intenciones de apurar al ex Bellator en su regreso  los octágonos también lanzó un par de guiños:

“Una vez que regresemos a Abu Dhabi, habrá muchas peleas importantes por aquí, así que él será parte de algo”, dijo White, sugiriendo que Chandler debutará en Fight Island.

Tal como se puede apreciar en las declaraciones de Dana White, no está claro cuándo ocurrirá exactamente el debut de MC, sin embargo, se espera que la próxima tarjeta UFC 257 suceda en tierras árabes: allí Chandler podría decir presente.

¿Rivales? Suenan desde Dan Hooker, que viene de perder con Poirier en junio, hasta Justin Gaethje, que cayó por el título frente a Khabib en UFC 254 (cita en la que Chandler hizo de suplente).

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Dana White nos tiene preparados un debut especial para festejar la llegada de Chandler? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR