A Dana White no le han caído para nada bien las declaraciones del ex contendiente al título de peso mediano y actual comentarista deportivo, Chael Sonnen, que insinuó el uso de cierta clase de “trampas” por parte de León Edwards en su victoria ante Kamaru Usman.
Sonnen comentó que el nigeriano no se había quejado porque es “un caballero” pero que, durante todos los asaltos, Edwards se tomó de forma ilegal de la reja para sobrevivir a los derribos y, al conseguir una “nueva vida”, gracias a ello, terminó noqueando a su oponente.
El presidente de UFC, no coincidió en nada con ese análisis y salió a hacérselo saber.
Lo que había dicho Chael Sonnen:
“Soy un tipo que habla con sinceridad. Creo que León hizo trampa. Se agarró de la reja y, así, sobrevivió hasta el último asalto. No debería haber llegado hasta el quinto, para lograr esa patada. Ahora, cuando vuelva a prepararse para Kamaru, tendrá algo de confianza… es una palabra fuerte <<trampa>> pero, ¿de qué otra manera puedes llamar lo que hizo?”.
(Chael Sonnen).
La respuesta de Dana White:
“Chicos, León se convirtió en campeón con una espectacular patada en la cabeza. No ganó agarrándose de la reja. Quiero decir, fue absolutamente dominado en toda esa pelea, es cierto, excepto por ese par de minutos en el primer round. Fue absolutamente dominado pero, ya sabes, es completamente injusto que Chael Sonnen diga eso. Ese chico aguantó, cavó profundamente y conectó literalmente la patada perfecta en la cabeza cuando quedaba como un minuto en la pelea. Así que diría que es tonto, ridículo y absolutamente injusto decir que Leon hizo trampa”.
(Dana White).
¿Y tú, a quién le das la razón? ¿Te inclinas por los comentarios de Chael Sonnen y apoyas a Dana White? Comenta en nuestras redes.