Dana White finalmente revela qué rival tiene en mente para el regreso de Conor McGregor

Después de mucho tiempo de responder con evasivas, finalmente el presidente de UFC, Dana White, ha compartido pistas sobre el regreso de Conor McGregor y ha hablado sobre su posible rival.

Recordemos que la mega-estrella del UFC, que supo ser campeón de peso pluma y ligero, se lesionó gravemente su tobillo en su última pelea ante Dustin Poirier, en julio del año pasado (UFC 264). Desde entonces, ha estado recuperándose y, ahora, estaría ya en la etapa final de ese proceso.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR HABLA SOBRE CÓMO VA SU LESIÓN Y DÓNDE SERÁ SU REGRESO: EL OCTÁGONO O EL CUADRILÁTERO

En reiteradas ocasiones, como decíamos, a Dana se le había preguntado sobre los múltiples rivales que Conor podía enfrentar en su vuelta (desde Tony Ferguson, hasta Kamaru Usman, Jorge Masvidal y hasta Nate Dìaz) y el mandamás de la organización, nunca había querido soltar prenda… hasta ahora:

Dana White finalmente revela qué rival tiene en mente para el regreso de Conor McGregor

“Realmente me gusta la idea de una pelea entre Michael Chandler y Conor McGregor, especialmente después de la última victoria ante Tony. Hay muchas peleas por hacer. No sé si esa es la única, pero veremos cómo se ve el panorama cuando regrese Conor. Solo digo que, después de los últimos cruces, y teniendo en cuenta que McGregor ocupa el puesto número 8 y Chandler ocupa el puesto número 5, esa pelea tiene mucho sentido”.

(Dana White).

Michael Chandler, al igual que los nombres antes mencionados, también había llamado públicamente a Conor: lo desafío a una pelea luego de vencer, hace poco, a Tony Ferguson y hasta le dijo al irlandés que aceptaría enfrentarlo en cualquier categoría. En ese momento, McGregor respondió, desde Twitter, de manera amistosa, pero finalmente, parece que la cosa van tomando color.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA EL NOMBRE DEL ÚNICO PELEADOR QUE REALMENTE LOGRÓ LASTIMARLO

¿Y tú, qué opinas de Dana White dándole “luz verde” a una pelea entre Michael Chandler (23-7 MMA) y Conor McGregor (22-6 MMA)? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »