Dana White garantiza a los fanáticos que la pelea entre Adesanya y Pereira “será una p*** locura”

El presidente de UFC, Dana White, ha salido a compartir sus enormes “expectativas” sobre la gran pelea que parece avecinarse en el peso mediano, entre el campeón Israel Adesanya, y el brasileño Alex Pereira.

Recordemos que el combate entre ambos viene con muchísimo “hype” dado que “Poatan” fue el único atleta en deportes de combate, capaz de noquear a Adesanya (de hecho, lo venció dos veces en Glory Kickboxing: la otra, por decisión). Pese a su poca historia en la compañía, con apenas tres peleas, Pereira luce como toda una figura y Adesanya, no hace falta decirlo, es uno de los campeones más dominantes del momento con cinco defensas del título.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA EXPLICA POR QUÉ NO SE SINTIÓ IMPRESIONADO POR LA ACTUACIÓN DE ALEX PEREIRA EN UFC 276

Así, Dana White se “sumó” a la emoción de los fanáticos y explicó por qué esa pelea promete entrar en la historia grande del UFC y explotarle la cabeza a los fanáticos:

“Cuando estás sentado aquí, en mi posición, no puedes dar demasiadas garantías. Es decir, puedo opinar que ‘estilísticamente o en los papeles’ una pelea podría salir de ésta manera o de aquella. Ya sabes, esas frases como: ‘pensamos que la pelea puede ser así o así’. Pero, en esta oportunidad, les garantizo absolutamente, y de verdad, que la próxima pelea de Israel Adesanya (vs. Alex Pereira) será una p*** locura para los fanáticos”.

(Dana White).

Interrogado también sobre lo que fue el “aburrido” desempeño de Adesanya en su última pelea con Jared Cannonier en UFC 276 (el nigeriano solo finalizó a 1 de sus últimos 5 rivales: Paulo Costa), Dana White fue contundente:

“Creanme: no volverá a pasarle en la próxima pelea” (Dana White).

De momento, aún no hay confirmación ni fecha oficial para la pelea entre Adesanya y Pereira pero todos saben que ese es el siguiente paso para dar en la división de peso mediano: los peleadores, los fanáticos…y hasta Dana White.

RELACIONADO: “LO DESMAYÉ EN KICKBOXING, IMAGÍNENSE AQUÍ”, LA DURA AMENAZA DE ALEX PEREIRA PARA ADESANYA

¿Y tú, qué opinas de las palabras del presidente de UFC, Dana White, diciendo que espera que el choque Adesanya-Pereira sea “una p*** locura”?. Responde en nuestras redes.

 

Translate »