Dana White confirma si sucederá la pelea entre Masvidal y Covington

De entre todas las preguntas que recibe, día a día, el presidente de UFC (él mismo asegura que le llueven tantas cartas como a Santa Claus) hay una que suele darse con más frecuencia: “¿qué pasará con la pelea entre Covington y Masvidal?”.

Y sí: Dana White no es el matchmaking de UFC -ocupa un cargo aún más determinante- pero todos saben que, su mirada, es la que decide los grandes eventos de la promotora. Jorge Masvidal (35-14) es, probablemente, uno de los tres peleadores que mejor vende los shows y, del otro lado, Colby Covington (16-2) es el profesional más odiado de todos: semejante “combo”, no puede ser desaprovechado…

En su “última actualización”, Dana White llevó una grata noticia a los fans: no puso fecha para la pelea pero, prácticamente, garantizó que más tarde o más temprano, el evento va a suceder…

“Organizar grandes peleas, es mas difícil de lo que la gente y los medios cree. Creo que esa pelea (NdeR: Masvidal-Covington) va a pasar, pero no se cuando” (Dana White)

Colby Covington es actualmente el número 1 de la división de peso wélter. Viene de perder ante el campeón Kamaru Usman y vencer, luego, a Tyron Woodley. Por su parte, Masvidal también ha caído en su última pelea ante el nigeriano, en un choque que tomó sobre la hora pues Gilbert Burns, el titular de la pelea, contrajo COVID a último momento.

Tanto Masvidal como Covington, sonaron para ser parte del reality show TUF pero, sin embargo, la pelea entre ellos parece que no vendrá desde ese sector.

Masvidal cayó “con las botas puestas” ante Usman en UFC 251:

Así derrotó Covington a Woodley en UFC Fight Night de septiembre:

 

En fin: ¿Qué opinas de las palabras de Dana White: crees que, finalmente, podremos ver esa pelea en 2021? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR