Dana White, habla del futuro de Tony Ferguson ante la salida de Poirier

Dustin y UFC, no concretaron un acuerdo para llevara cabo la pelea. Ahora, Ferguson no tiene oponente.

El presidente de UFC, Dana White, habló sobre el futuro de Tony Ferguson, luego de que se confirmara que la pelea contra Dustin Poirier, no se llevará a cabo

Poirier y Ferguson se verían las caras en UFC 254 el 24 de octubre. Lamentablemente, Poirier y UFC no pudieron llegar a un acuerdo sobre los términos del combate.

“UFC y yo no llegamos a un acuerdo”, le dijo Poirier a ESPN esta semana. “No pelearé el 24 de octubre”.

Si bien Poirier posteriormente reveló que no se opone a pelear contra Ferguson en una fecha posterior, White afirma que el enfrentamiento ya está descartada, y la promoción está buscando nuevas opciones para ambos peleadores.

“No, ni siquiera estamos tratando de salvar la pelea”, dijo White en la conferencia de prensa posterior a UFC Vegas 10 (a través de MMA Fighting). Tenemos otra pelea. Sí [otra pelea para Tony Ferguson], sucederá “.

Tony Ferguson no ha peleado desde UFC 249 en mayo, cuando perdió ante Justin Gaethje por nocaut técnico en el quinto asalto. Con Poirier fuera, no se sabe cual será el futuro de Ferguson.

A quien te gustaría ver frente a Poirier y Ferguson?

 

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR