Dana White habla por primera vez de la salida de Conor McGregor de UFC 303: “No quiero escuchar nada de…”

Guste o no, ésta clase de inconvenientes vienen con el cargo de presidente UFC: hablamos de las constantes -e inesperadas- cancelaciones que puede sufrir un evento a días de su concreción.

Sin ir más lejos, Dana White ha debido vestirse de ‘bombero’ otra vez (como en UFC 300) y ‘salvar las prendas’ tras la baja por la lesión de Conor McGregor (iba a enfrentar a Michael Chandler el 29 de junio).

A propósito de eso, el mandamás de la promotora de MMA más importante del planeta finalmente ha roto el silencio y ya dicho lo siguiente:

“Así funciona ésta industria, muchachos. Esta clase de cosas pueden suceder. Pero, de ahora en adelante, no quiero volver a escuchar sobre nada de ésto hasta que él (Conor McGregor) realmente logre recuperarse. Cuando eso ocurra, sí podremos volver a hablar sobre su regreso o cualquier otra clase de panorama relacionado con él”.

(Dana White)

Está claro que sí hay un atributo que destaca tanto a Dana White como a todos los directivos del UFC, es su rápida respuesta a la hora de encontrar soluciones de esta clase.

Casi sin darle tiempo a los fanáticos y a los auspiciantes de ‘lamentarse’, la empresa ha colocado una pelea estelar de lujo como reemplazo de UFC 303 entre Alex Pereira y Jiri Prochazka, lo que (casi) ha hecho olvidar toda ausencia. Además sumó otra interesante pelea entre Brian Ortega y Diego Lópes sin contar que también E colocó a Anthony Smith como reemplazo de Jamahal Hill (asimismo lesionado) para el duelo con Carlos Ulberg. En otras palabras: se hizo lo que se pudo… que es bastante.

Es cierto que aún se espera con ansias el regreso a la jaula de Conor (suenan septiembre y octubre como fechas posibles) pero, como ya dijo Dana, de momento no quiere escuchar ni una palabra de eso.

¿Y tú, que opinas de las palabras de Dana White? Te leemos en las redes.