Dana White habla sobre despojar del título a Jon Jones

Todo indica que Jon Jones seguirá siendo el campeón de peso semipesado de UFC de acuerdo con Dana White.

Después de defender su título ante Dominick Reyes en el pasado UFC 247, Jones tuvo un roce con Dana White debido a que el campeón quería tener una súper pelea con Francis Ngannou en los pesos completos, sin embargo, y de acuerdo a las declaraciones de Jones, White se negó a pagarla la cantidad que él quería para la pelea, lo que provoco que “Bones” decidiera a quedarse sentado unos años hasta que el UFC le pagara lo que él considera que vale.

“No tengo nada que perder siendo la posición en la que estoy ahora”, dijo Jones al hablar en el “Wild Ride!” podcast presentado por Steve-O. “No, no quiero pelear pronto. No tengo interés en pelear en el UFC hasta que me paguen lo que creo que valgo. Muchos fanáticos continuarán viendo el UFC y apoyarán al UFC y no tengo ningún problema con eso. Incluso yo, acabo de ordenar el último PPV.

Pero creo que es realmente poderoso cuando defiendes lo que crees que es correcto. Creo que eventualmente, el UFC se dará cuenta de que son tercos. Se darán cuenta de que tienen un atleta especial en mí. Creo que eventualmente me encontrarán a mitad de camino.

Aunque Jones defendió su título en febrero, los principales contendientes de la división como Dominick Reyes y Jan Blachowicz ha pedido que Jones sea despojado. Sin embargo, Dana White recientemente confirmo a Barstool Sports que no es lo que están pensando en este momento.

Sabes tanto como yo sé. La última vez que dijo que no estaba peleando, entonces no está peleando. Cuando sea hora de que pelee, ya veremos. Pero todavía no.

Así que todo indica que Jon Jones aún será el campeón de peso semi completo al menos por lo que resta del año. Ya veremos si en un futuro Jones y el UFC consiguen llegar a un acuerdo o sí es despojado del título.

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR