Dana White habla sobre el siguiente paso de Conor McGregor

Dana White sugiere que Conor McGregor debería esperar para pelear contra el ganador de Khabib Nurmagomedov vs Justin Gaethje.

Desde que McGregor noqueó a Donald Cerrone en 40 segundos en enero en UFC 246, se especula sobre cual será su siguiente pelea. Se manejan nombres como Jorge Masvidal y Nate Díaz aparecieron. Pero, para White, cree que McGregor no debería volver a pelear hasta que obtenga la oportunidad por el título.

“Creo que lo mejor para él, no estoy diciendo que esto sea lo que va a pasar, pero en mi opinión, deja que esta pelea entre Gaethje y Khabib pase y pelea contra el ganador”, dijo White sobre Eddie Hearn y Tony Bellow. Talk The Talk podcast. “Creo que es el movimiento más inteligente para él. Pero, lo conoces, tal vez quiera pelear antes de eso y si lo hace, podemos resolver algo. Creo que ese es el movimiento para él en este momento “.

Se espera que Justin Gaethje y Khabib Nurmagomedov unifiquen los cinturones, posiblemente en agosto o septiembre, pero con el padre de Khabib enfermo y la pandemia de COVID-19 todavía aun en curso, esto puede retrasarse. Pero, esa es la lucha por hacer y White está de acuerdo.

Si Conor decide pelear antes de ir po el título, no se sabe quien podría ser su rival. Se ha rumorado sobre una pelea ante Anderson Silva, pero esto es prácticamente imposible. Otra opción es la trilogía contra Nate Diaz, un potencial encuentro ante Tony Ferguson o Jorge Masvidal.

If Conor McGregor does decide to fight again before the title shot, who he would fight is unknown. Anderson Silva called him out for a superfight but many doubt that is realistic. The Nate Diaz trilogy is there or perhaps a matchup with Tony Ferguson.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.