Dana White explica por qué una revancha entre Conor y Khabib es importante para el legado de ambos

Dana White participó del habitual podcast rumbo a un evento (UFC 257) y, como suele ser habitual en él, dejó grandes frases para el análisis.  Una de las declaraciones más importantes que tuvo el presidente de UFC, fue en torno a un tema que resulta “la piedra angular” de las MMA: hablamos de la importancia que representaría tener una revancha entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomédov.

Así se refirió Dana White al tema:

“Es una pelea de dinero masiva. Ambos tipos van a ganar mucho dinero. Eso por una parte. Pero además, en segundo lugar, es una lucha importante por hacer por el legado de ambos” (Dana White)

El primer combate entre McGregor y Khabib: una victoria para el ruso que marcaría “una época”.

Al máximo mandatario de UFC, prácticamente se le hizo agua la boca al referirse a la chance de ese duelo. Sin embargo, pese a los intereses del presidente, él también fue sincero al relatar lo que significaría para el mundo del deporte en general y para la carrera de ambos profesionales:

“Si eres Conor, quieres vengar esa pérdida ante Khabib. Si eres Khabib, quieres vencerlo dos veces para demostrar lo bueno que eres” (Dana White).

Un dato curioso para cualquier desprevenido: mientras McGregor tiene un ciento por ciento de acierto en las revanchas, el ruso Khabib nunca ha peleado con el mismo luchador dos veces. Conor le ganó a Nate Díaz en UFC 202 luego de haber perdido el primer duelo y Khabib se retiró invicto sin ceder ni conceder revanchas.

Las declaraciones de Dana White:

Si bien la posibilidad de una segunda parte entre el irlandés y el daguestaní luce como “un sueño imposible” de cumplir, la realidad es que Dana White es el empresario indicado para, llegado el momento, conseguir cerrar esa quimera.

Por lo pronto ya lo sabemos: a nivel monetario y deportivo, para Dana White el combate sería fundamental.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR