Dana White habla sobre la situación de Conor McGregor con USADA: “No me involucro…”

Entre tantas idas y vueltas, no podía faltar la opinión de Dana White, en relación con la situación de Conor McGregor (22-6) y los “palos” en el camino que le está poniendo USADA.

Y es que, cuando todo parecía a pedir de boca para el irlandés, con un regreso soñado mediante una final de TUF (31) ante Michael Chandler, la organización que regula la limpieza en el deporte salió a recordarle a Conor, y a todos, que las reglas no se pueden saltar y que deberá cumplir los seis meses de prueba y los dos testeos negativos.

🚨RELACIONADO: Conor McGregor habla sobre su relación con USADA pero la Agencia sale a “ponerle los puntos”🚨

Bien, ahora, el presidente de UFC, Dana White ha sido interrogado sobre el caso, pero lejos de dar una respuesta contundente, prácticamente escogió “lavarse” las manos.

“¿El problema de Conor y USADA? Emmm, ¿alguna vez han oído hablar de Jeff Novitzky (a la prensa)? Bueno, pues él es el vicepresidente senior de salud y rendimiento de los atletas de UFC. Así que hágale estas preguntas a Jeff. Ya no me importa una miierd* nada de eso. Ese es su problema. No me involucro en la situación de las pruebas de drogas en absoluto, no sé nada al respecto y no quiero saberlo. Se lo dejo a los expertos. Él es el experto en esto y ustedes lo llaman y lo entrevistan en cualquier momento al respecto”.

(Dana White)

Como vemos, a diferencia de lo que solía hacer en otras épocas, cuando se metía en casi todos los aspectos del deporte, ahora que USADA ha cobrado peso y autonomía propia, el mandamás de la compañía no quiere saber nada.

Dana White quiere dejar correr los tiempos necesarios para que la situación se aclare y Conor pueda volver en condiciones a la jaula, sin embargo, muchos han especulado que quizás, por lo bajo, sí se estén moviendo ciertos hilos. Queda claro que el UFC no es lo mismo con la figura de McGregor que sin ella.

Al día de hoy, el ex campeón de peso pluma y ligero ya está casi disponible para volver a la jaula y enfrentar a Michael Chandler en la final de TUF. Se confirmó que la pelea podría ser a fin de año y en peso welter, aunque, aún falta solucionar el tema USADA. Que, seguramente, se arreglará con Dana White de por medio, pero en silencio y con discreción.

RELACIONADO: Sean O’Malley explica cómo la salida de Conor de USADA podría afectar negativamente su regreso