Dana White habla sobre le futuro de Jon Jones

Jon Jones, tiene el destino en sus manos,. así lo dijo Dan White.

Dana White, emitió una breve declaración a medios de comunicación canadiense, donde afirmó que Jones estaría dejando vacante el cetro de peso semi completo.

Durante la semana pasada, White y Jones han estado en desacuerdo sobre una pelea propuesta contra el peso pesado Francis Ngannou.

Inicialmente, Jones se quejó de que el UFC no estaba dispuesto a ofrecerle más dinero para subir a los pesados para enfrentar a Ngannoul. White respondió diciendo que Jones estaba pidiendo una cantidad “absurda” de dinero y que era comparable a lo que hizo el boxeador Deontay Wilder para su reciente revancha contra Tyson Fury.

Wilder, después de los bonos ganó alrededor de $ 30 millones.

Las declaraciones públicas a través de entrevistas y redes sociales continuaron hasta que Jones finalmente declaró el domingo por la noche que estaba dispuesto a dejar vacante su título mientras sugirió a Dominick Reyes contra Jan Blachowicz para coronar a un nuevo campeón. Según fuentes cercanas a Jones cuando habló con MMA Fighting, su decisión era firme acerca de su decisión de dejar el cinturón vacante.

“Jon Jones es uno de los mejores peleadores de todos los tiempos”, dijo White en el comunicado. “La decisión que quiere tomar con respecto a su carrera depende de él.

“La realidad es que ha ganado suficiente dinero peleando que ahora está en condiciones de retirarse y nunca volver a trabajar en su vida”.

White ha declarado en repetidas ocasines que no accederá a las demandas de Jones, de pedir más dinero, al menos en base a las cifras que, según los informes, pidió ganar por la pelea contra Ngannou.

Jones ha respondido diciendo que nunca pidió esas cantidades con respecto al posible movimiento hacia el peso pesado, pero toda la experiencia dejó un sabor amargo.

Veremos que sucede en esta novela, si es Jones quien deja el cetro vacante o una vez mas, Dana White lo apoya en este tema.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.