Dana White habla sobre los orígenes de “Fight Island” y cuando planea iniciar

El UFC intentará convertirse en el primer deporte importante en comenzar a promover eventos nuevamente durante la pandemia de coronavirus.

Si bien la organización se vio obligada a posponer todos los próximos eventos después de recibir una solicitud de sus socios de transmisión en ESPN, el presidente de UFC, Dana White, todavía está planeando un regreso a la acción tan pronto como sea posible.

De hecho, White había revelado previamente planes para celebrar peleas en una isla privada en algún lugar fuera de los Estados Unidos y eso todavía está en proceso.

“Por eso les digo a todos mis muchachos que no se preocupen. Porque Fight Island va a suceder “, dijo White a ESPN. “Toda la infraestructura se está construyendo en este momento y se está implementando. A medida que nos acerquemos a eso, comenzaré a resolver todo, prepararé a los muchachos, además todos podrán llegar antes a preprarse ahí. a entrenar en la isla.”

“Entonces, una vez que todo esté en su lugar en un mes, tendré todo eso listo y los muchachos pueden comenzar a entrenar y pueden ir allí. Estoy seguro de que la gente estará lista para salir de sus casas en otro mes e ir a una isla en algún lugar y entrenar “.

Según White, los orígenes de “Fight Island” surgieron de una sesión de lluvia de ideas con el co-CEO de Endeavor, Ari Emanuel, cuando dos trabajaron juntos para tratar de encontrar una solución para los atletas que no pudieron viajar a los Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus. .

“Si me pones en una caja, no creo que se pueda hacer nada”, dijo White. “Todo se puede hacer bajo cualquier tipo de circunstancias. Solo necesita descubrir cómo hacerlo. Esa siempre ha sido mi mentalidad. Entonces, si tenemos un lugar establecido aquí en los Estados Unidos y solo estamos librando peleas fuera de los Estados Unidos sin internacional, este es un negocio global que tenemos aquí. Seguimos peleando solo en los EE. UU., agotaremos todo el talento incluso antes de volver a la normalidad en el talento de los EE. UU.

“Tenemos que correr tanto peleas internacionales como locales. Entonces descubrimos las peleas locales. ¿Cómo nos hacemos internacionales? Entonces Ari [Emanuel] y yo inventamos la isla ”.

Todo esto será posible, una vez que Disney e ESPN le den luz verde, entonces, estará listo para comenzar.

“Todo se está uniendo”, dijo White. “Todo va a suceder. Podría ir la semana que viene, pero esto es lo que es y nos vemos en un mes “.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.