Dana White habló sobre el futuro de Jon Jones en los pesos pesados

Cada vez que Dana White hace una aparición pública, la prensa tiene dos temas fetiche sobre los cuáles no puede dejar de preguntar: ante todo, el regreso de Khabib y, luego, el futuro de Jon Jones. Sobre el primero de los asuntos en agenda, desde aquí ya te contamos cómo están las cosas entre el presidente de la UFC y el peleador ruso (actualmente retirado de la actividad profesional).

Ahora, a propósito del caso Jon Jones, Dana White volvió a ser claro con respecto a su futuro en los pesos pesados: y, cuando decimos “claro”, en verdad queremos decir “repetitivo”…

“No hay nada nuevo para aportar sobre él. Todavía no hay conversaciones con Jon Jones ”, dijo el mandamás de la compañía y agregó más detalles: “no sé si se está preparando o no. No sé qué está haciendo Jon Jones en este momento. Cuando esté listo, todo lo que tiene que hacer es avisarnos. No tenemos la menor intención de qué tiene ganas de hacer”.

Esta fue la última presentación de Jon Jones en UFC, durante febrero de éste año, con victoria ante Dominick Reyes.

 

De esta manera se deja ver Jon Jones actualmente: su salto a los pesos completos es cuestión de tiempo.

No sería la primera vez en la historia, que Dana White juega “al despistado” con respecto a los proyectos de un peleador. Así sucedió con Conor McGregor, que está a punto de volver al ruedo ante Dustin Poirier, y con infinidad de otras estrellas. Lo cierto es que, por ahora, el presidente de UFC parece no querer mostrar sus cartas y prefiere apostar a que Bones haga el primer movimiento.

Con respecto a los desafíos que podría afrontar el peleador norteamericano, veamos un “pantallazo” de la categoría de peso total: el actual campeón de las 240 libras es Stipe Miocic (20-3), que viene de vencer a Daniel Cormier. Todo apunta a que el “Bombero” tendrá su próxima presentación ante Francis Ngannou (15-3), por lo que Jon Jones debería aguardar en el banquillo a ver qué sucede. Naturalmente, parece casi imposible observar a Jon Jones debutando de otro modo que no sea en una lucha por el título.

¿Y tú qué crees que pasará con el futuro del ex campeón de peso semicompeto? ¿Dará la “talla” en los pesados? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR