Dana White habló sobre la recuperación de Conor McGregor, ¡y lo comparó con “Rocky”!

El presidente de UFC, Dana White, parece tan entusiasmado con el regreso de Conor McGregor al octágono, como el propio peleador. No es para menos: el irlandés es la estrella más grande que ha dado la compañía en toda su historia. Sin embargo, a pesar del entusiasmo, el mandamás de la organización también se mostró cauto: especialmente, con los plazos a respetar para que Conor pueda sanarse de la lesión sufrida en julio -se quebró la tibia ante Dustin Poirier- y para que su vuelta sea “plena”.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR INSINÚA QUE A SU REGRESO PELEARÁ POR EL TÍTULO DE PESO LIGERO, ¿LO PERMITIRÁ UFC?

Así y todo, Dana White no dejó de mostrar su asombro por la garra con la que McGregor está afrontando su recuperación, ¡y hasta lo comparó con Rocky! (la mítica figura del cine, inmortalizada por Sylvester Stallone).

“Está ansioso por volver y competir otra vez. Pasará un tiempo antes de que pueda aplicar algo de exigencia en esa pierna. Seguramente en abril él comience a entrenar nuevamente con la intensidad que se requiere para regresar. ¿Si lo noté con ganas de volver a pelear? Obviamente que si: todavía tiene el deseo de competir. Nunca escuchas a Conor decir cosas como ‘¿Sabes qué, hombre? Simplemente ya no tengo el deseo de esto ‘. Todo lo contrario. Obviamente es muy rico y tiene su futuro asegurado pero está entrenando como Rocky en ‘Rocky III’: porque todavía tiene el deseo de competir y el deseo de pelear. Veremos qué pasa”. (Dana White).

La palabra, completa, de Dana White:

Recordemos que Conor viene de caer en dos ocasiones seguidas ante Dustin Poirier (en enero y julio de éste año) pero, sin duda, lo peor vino en la segunda pelea cuando se quebró la tibia justo al cierre del primer asalto. Desde entonces, ha estado trabajando para volver a la actividad y hasta anunció, hace poco, que su próxima pelea “será por el cinturón” (que, justamente, se disputan en solo unas semanas Dustin Poirier y Charles Oliveira).

Así se entrenaba Rocky en la tercera parte de la saga: para Dana White, Conor está igual.

RELACIONADO: LOS CINCO CRUCES MÁS FUERTES ENTRE CONOR MCGREGOR Y ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White diciendo que Conor McGregor se está entrenando “como Rocky”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »