Dana White revela si está trabajando en Tony Ferguson vs. Nate Diaz

El presidente de UFC, Dana White, fue consultado en conferencia de prensa sobre los planes que tiene para Nate Díaz a futuro (le queda una pelea en su contrato) y, también, se refirió a los rumores sobre un posible choque entre el oriundo de Stockton y Tony Ferguson. Recordemos que, en las últimas horas, Nate estuvo mencionando el nombre del “Cucuy” en sus redes sociales.

RELACIONADO: NATE DÍAZ SE VA CONTRA MCGREGOR: “¿MI BOXEO APESTA? TE HICE LUCHAR Y TE AHOGUÉ, PERRA”

Lamentablemente, el mandamás de la compañía de UFC más grande del planeta, casi que descartó la chance de que tengamos a Nate Díaz y a Tony Ferguson, enfrentándose en el corto plazo. Al parecer, tiene otros planes en mente para el ex aspirante al BMF…

“Es cierto que Nate Díaz tiene una pelea más en su contrato. Y estamos trabajando en una pelea para él. Pero Tony Ferguson no es uno de los muchachos en los que estamos pensando para enfrentarlo. Pero, sí, ahora mismo estamos trabajando en una pelea para Nate. Le queda una más y la queremos aprovechar” (Dana White).

La palabra de Dana White en conferencia de prensa:

Así había sido el desafiante posteo de Nate Díaz contra Tony Ferguson:

Tal cual lo expresaron las palabras de Dana White, de momento no pasa por la cabeza de la directiva de UFC organizar una pelea entre el contendiente de peso ligero, Tony Ferguson, y su colega del peso wélter, Nate Díaz. De cualquier modo, el presidente de UFC sí se mostró muy entusiasmado en sacarle el jugo al último duelo que tiene, por contrato, el menor de los hermanos Díaz.

Vale destacar que Nate Díaz, ex retador al título de peso ligero de UFC, actualmente se encuentra más cómodo compitiendo en las 170 libras. De hecho, en esa categoría han sido sus últimas cinco peleas. En su presentación más reciente, perdió ante Leon Edwards pero brindó un show que los fanáticos agradecieron con creces.

En cuanto a Tony Ferguson, el ex campeón interino de las 155 libras, se encuentra actualmente en una racha de tres derrotas en fila, la peor de su vida profesional (perdió con Justin Gaethje, Charles Oliveira y Beneil Dariush). A sus casi 38 años, necesita volver a encaminar su carrera de forma positiva.

RELACIONADO: TONY FERGUSON HACE UN LLAMADO A CONOR MCGREGOR: “¿DÓNDE ESTÁS MCPOLLO…?”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White, prácticamente “descartando” una pelea entre Nate Díaz y Tony Ferguson? ¿Te hubiera gustado poder verla? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »