Dana White: “La lesión de Aldo no era problema, lo complicado era dar el peso”

En uno de los paneles realizados dentro de la UFC Fan Expo 2015 estuvo presente el Presidente UFC Dana White ejecutando una sesión de preguntas y respuestas en la que los fanáticos asistentes tuvieron la oportunidad de acercarse al micrófono y conversar con el personaje.

Previo a esto, al inicio de la sesión White entregó el primero anuncio:

“El próximo año 2016 la Expo se llevará a cabo el día 2 de julio, estando ligada con el International Fight Week, será capitalizada con la función UFC 200, y tendrá lugar en el nuevo predio que esta construyendo el hotel MGM en Las Vegas”

“No hay fecha para pelear en Puerto Rico. Se planeaba tener una función en la isla, pero Rafael Dos Anjos lo arruinó todo cuando derrotó a Anthony Pettis. No hay planes, pero estamos trabajando en eso”.

Esto fue lo contestó Dana White cuando un fanático le preguntó sobre una posible cartelera en Puerto Rico.

En cuanto al tema de los uniformes y alianza con Reebok, dijo que este es el primer trato que UFC tiene con la maraca de ropa deportiva, y es algo histórico para el deporte y entiende que hay inconformidades y muchas preguntas, pero esta seguro que poco a poco esto irá mejorando y será conveniente para todos.

Otro aspecto interesante y curioso, fue cuando un fanatizó irlandés le aseguró que ganará Conor McGregor, en ese momento Dana lo interrumpió y dijo:

“La embajada de Irlanda nos llamó (y no es la primera vez), para preguntarnos cuantos boletos para UFC 189, habíamos vendido, por que las oficinas de gobierno están trabajando a marchas forzadas para tramitar una gran cantidad de visas para los ciudadanos de ese país que volaron para Estados Unidos a ver la pelea de sus compatriota McGregor”.

Todo indica que vendrá un nuevo reality show en el que Dana White y Matt Serra estarán recorriendo el planeta en busca de talentos y nuevos peleadores para formar y llevarlos a las grandes ligas del MMA.

“Jose Aldo realmente tiene una lesión que podía sanar para la pelea, pero el miedo y real reto era que no diera el peso, ya que para estas fechas tendría que haber bajado cerca de 24 libras, y con el morete en la costilla y el entrenamiento se hubiera convertido en una real pesadilla alcanzar el peso.”

Para UFC Fight Night 71 a realizarse en San Diego este 15 de julio, Dana White volará a esa ciudad y estará acompañado por el legendario ex campeón de peso completo Mike Tyson.

Dana White, se despidió del panel de “Preguntas y Respuestas agradeciendo al publico por su asistencia y se tomó fotos con los que le pidieron.

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR