LAS VEGAS, NV - OCTOBER 07: Dana White speaks to the media during the UFC 229 post fight press conference at T-Mobile Arena on October 7, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Dana White le recuerda a Stipe Miocic que no lo esperarán por siempre

La trilogía entre Daniel Cormier y Stipe Miocic está decidida prácticamente desde que terminó su segundo combate en agosto del 2019. El problema ha sido, y continúa siendo, poderle poner fecha al duelo.

Daniel Cormier comienza a desesperarse pues en sus planes originales ya debería haberse retirado. Sin embargo no quiere marcharse sin enfrentar a Stipe una vez más y demostrar la superioridad que considera tener sobre el actual campeón de peso completo.

El problema radica en que Stipe Miocic parece no tener prisa por ponerle una fecha al duelo. Sobre todo porque, además de estar concentrado en su trabajo como bombero, todos los gimnasios en su estado permanecerán cerrados al menos hasta junio.

Además de Cormier, parece que UFC y Dana White también tienen prisa por pactar el duelo y reactivar la división. Este martes el presidente de UFC le recordó al campeón que la carrera de un peleador dura menos de lo que Stipe parece pensar.

“Vi una declaración reciente de Stipe en la que él decía que hay cosas más grandes sucediendo en el mundo en estos momentos, y que las peleas van a estar ahí por siempre. Eso no es cierto. Las peleas no van a estar aquí para siempre. Cuando eres un atleta profesional tu ventana de oportunidad es muy pequeña. Así que, esperamos poder tener a Stipe de regreso en la jaula pronto para enfrentar a Cormier y poner en movimiento la división de peso completo.”

Considerando que este sábado en UFC 249 veremos en acción a Francis Ngannou y Jairzinho Rozenstruik, una victoria de Ngannou significaría que se le acumularían los contendientes a Stipe Miocic. Con una cuarta victoria en fila, básicamente ya no quedaría nadie para que Francis se estableciera como el legítimo contendiente.

Relacionado: Stipe Miocic responde ante la impaciencia de Daniel Cormier

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR