February 13, 2021, Las Vegas, Nevada, Las Vegas, NV, United States: Las Vegas, NV - February 13: Dana White interacts with media after the UFC 258 event at UFC Apex on February 13, 2021 in Las Vegas, Nevada, United States. (Credit Image: © Diego Ribas/PX Imagens via ZUMA Wire)

Dana White revela “las cosas sucias” que hacen los promotores de boxeo para solo robar dinero

Dana White, critica a promotores de boxeo por preocuparse mas por ganar dinero que impulsar el deporte.

DESTACADO:
Dana White reta a Jake Paul a un test de esteroides y revela si lo dejaría pelear con sus chicos

White inicio en deportes de combate promoviendo boxeo, pero su historia mas conocida en el rubro, es su masivo aporte el crecimiento del MMA, y como hace mas de 20 años, junto con los hermanos Ferttita tomó la bandera de UFC, para convertirla en la marca mas conocida y lucrativa en el planeta.

“Cuando mis socios y yo nos metimos en esto hace 20 años, nuestro objetivo, y lo que sigue siendo mi objetivo, es convertir este deporte en el deporte más importante del mundo”, dijo White en su reciente aparición en The Fight with Teddy Atlas. “Hace 15 años, la gente pensaba que estaba loco cuando decía eso. Pero mire lo que hemos hecho, mire lo que estamos haciendo “.

Desde lograr regularizar el deporte en Estados Unidos, implementar el programa mas riguroso antidrogas, hasta instalar centros de alto rendimiento para los atletas, entre una larga cantidad de logros, le dan a White la autoridad de dar su punto de vista sobre el boxeo. Así descargó en contra de los promotores con ética ausente en el boxeo.

DESTACADOS:
ANUARIO 2021: 5 PELEADORES QUE SE RETIRARON Y VAMOS A EXTRAÑAR

“Ese nunca ha sido el objetivo del boxeo. Cada vez que (los promotores) se pelean, es como una venta que cierra el negocio “, dijo White. “¿Cuánto dinero podemos robarle a todo el mundo?” Y cada vez que apagas la televisión, te enojas porque te quedaste en casa un sábado y miraste la pelea. Desearía haber hecho otra cosa.

“Ni siquiera te importa si los fans están contentos con el producto. No te importa. “Porque ese tipo va a pelear durante un año más, de todos modos, y todos olvidarán lo horrible que fue esta pelea y comprarán la siguiente”.

White ha estado hablando sobre su propia aventura de boxeo durante varios años, incluido un supuesto lanzamiento de Zuffa Boxing en octubre de 2019, pero hasta ahora nada en concreto, aunque afirma que el deseo se mantiene vivo.

“Sí, todavía estoy pensando en eso. Es muy complicado … el deporte es un desastre “, dijo White sobre el estado actual del boxeo. “Es literalmente un desastre. Y para llevarlo a cabo, tienes que entrar y limpiarlo. Y he estado trabajando en esto durante años. No lo sé, veremos qué pasa “.

Que opinas de las declaraciones White sobre el boxeo?

Jorge Masvidal aplasta a Jake Paul, tras el fracaso en ventas de PPV (Woodley-Paul 2)

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »