7DETROIT, MI - DECEMBER 02: Francis Ngannou of France celebrates his victory over Alistair Overeem of the Netherlands during UFC 218 at Little Ceasars Arena on December 2, 2018 in Detroit, Michigan. (Photo by Gregory Shamus/Getty Images)

Dana White: Ngannou vs. Miocic podría darse más pronto de lo que piensan

Luego de la contundente prueba que dio el peleador camerunés Francis Nagannou, al mandar a dormir a Alistair Overeem en el primer asalto en UFC 218, queda claro que debe ser el contendiente al título e ir en contra del campeón completo Stipe Miocic.

El autorizado para confirmar lo anterior es obviamente Dana White, que dijo lo siguiente en entrevista posterior al evento.

Ngannou se vio increíble esta noche. Es uno de los nocauts mas impresionantes que he visto.”

“Cuando lo veo, lo visualizo como campeón del mundo. Digo, desde donde lo veas parece que es campeón de algo. El tipo es un monstruo. Y cada vez se ve mejor. Desde que lo conocí sabía que tenía futuro.”

De acuerdo a palabras de White, no habrá que esperar tanto para ver a Nagannou contender por el título ante Miocic. Esta se podría dar en  primer trimestre del 2018.

Ademas aseguró que la la entrada de UFC a África se pude facilitar promoviendo a Nagannou. “Sería un una buena forma de entrar a ese continente.”

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR