Dana White durante la conferencia de prensa UFC 200. Foto: El Rocktagono

Dana White “niega” el regreso de GSP y una “Super Fight”

Los rumores sobre el regreso de Georges St-Pierre ha ido cobrando cada vez más fuerza, y es que a pesar de todas las declaraciones que niegan lo anterior, hace apenas unos días se hablaba de la confirmación sobre el regreso del canadiense.

Incluso, el supuesto regreso del ex campeón welter viene acompañado de otra noticia “bomba”, una “Super Fight” en contra de Anderson Silva, es decir esa pelea de ensueño que hacía agua la boca de todos los fanáticos de MMA hace algunos años.

Todo esto tomó mas fuerza cuando el hijo de Silva, Kalyl subió una foto a Instagram en la que aparecen los dos futuros Salón de la Fama de UFC. En la publicación escribió: “El mes de diciembre podría ser emocionante“, en referencia a este utópico combate.

Hoy como antes, esta llamarada es sofocada por las declaraciones del presidente Dana White, quien asegura que esto no tiene sentido y que todo es una mentira, que de hecho, no cree en el regreso de GSP.

“Esto no es cierto, absolutamente no. Sé que todo mundo sigue hablando, pero GSP no está cercano a nada de esto. Se los digo, no creo que GSP quiera pelear. Ustedes como yo conocen a los peleadores. ¿Creen que GSP quiere regresar? Él ya no se emocionaba durante el tiempo que competía, ahora después de tres años ¿piensan que quiere pelear? No lo creo”

St-Pierre tiene un contrato con la marca de ropa deportiva Under Armor, lo que causaría un conflicto con Reebok quien ahora es la firma oficial de ropa para UFC. A pesar de esta contrariedad, el canadiense ya es parte de la rotación de peleadores que pueden ser examinados por USADA, para el control antidoping. Esto se hace con el objetivo de que un peleador sea elegible para poder competir. ¿Qué nos dice esto?

Dana White insiste:

“Esa pelea no va a suceder. No creo en el regreso de GSP. El hombre está retirado. Se fue en la cima, y después de este tiempo, no creo que tenga las ganas de estar de vuelta. él tiene sus razones personales. Él sigue manteniendo su nombre vigente diciendo que va a regresar, pero al final del día no quiere hacerlo.”

La realidad es que este regreso sería lo que todos los fans de las MMA querrían ver para final de año. Una pelea de esta envergadura, en contra de Anderson Silva, sería simplemente una página de oro en los anales de las MMA.

A pesar de lo que pueda o no declarar Dana White, ya se le conoce, siempre trata de desviar las noticias ya sea por protección al peleador o del mismo negocio. Ya en otras ocasiones ha negado cosas que terminan sucediendo.

¿Tú qué opinas?

• Christmas month should be exciting •

A photo posted by One Of A Kind 🇧🇷 (@kalylsilva) on

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR