Dana White: “No estoy satisfecho en la forma en que ganó J. Hendricks”

5_optEn una reciente entrevista el presidente del UFC Dana White, externó sus comentarios sobre la pelea entre Johny Hendricks vs Matt Brown y sin duda el combate no fue de su agrado.

Bien es sabido que Dana White prefiere las peleas de pie con mucha acción y como culparlo, creo que a todos los aficionados nos emociona ese tipo de enfrentamientos, sin embargo, el pasado sábado Hendricks utilizó su lucha para garantizar el gane, pero la cuestión es ¿Podrá ganarle al campeón con su manera de pelear?

Recordemos que hizo una presentación similar cuando combatió por segunda ocasión con Robbie Lawler, lo cual le costó perder el título.

Dana White lo felicita por su victoria y solo espera que no se mantenga inactivo esperando una oportunidad al título, aquí sus comentarios:

Estoy feliz por Johny, el viene de pasar unos años bastante duros. Pero no me gustó la pelea, no me gustó. Veremos cómo se desarrollan las cosas. Suceden muchas cosas diferentes, he visto a chicos decir “hey, voy a sentarme y esperar por el cinturón” y ellos no pelean por el cinturón en dos años. Así que veremos que sucede, normalmente no es una buena opción, pero a veces puede funcionar. Si funciona entonces lo hará y si no, estoy seguro de que Johny tomará la opción de pelear.”

¿Quién debería ser el próximo rival de Hendricks? ¿Con quién te gustaría verlo?

Categorías
Uncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR