Dana White tiene un mensaje para Jake Paul tras su altercado con Daniel Cormier

El cierre de UFC 261, dejó todo tipo de repercusiones. No solo deportivas, sino también de “las otras”. En ese sentido, uno de los temas que debió abordar Dana White -presidente de la promotora- tuvo que ver con la polémica irrupción, en el evento, de Jake Paul: el youtuber (que viene de derrotar a Ben Askren en un combate de boxeo) protagonizó un escandaloso cruce con Daniel Cormier, ex estrella de UFC y actual comentarista para la cadena ESPN. Ambos discutieron, cara a cara, de modo muy acalorado.

RELACIONADO: JAKE PAUL AMENAZA A DANIEL CORMIER CON “PATEARLE EL TRASERO COMO LO HIZO STIPE MIOCIC”

“Siempre sucede lo mismo: no quiero hablar de él y, sin embargo, me obligan a hacerlo. Jake Paul está haciendo algo bien si tiene a todos hablando de él. Llama la atención. Lo único que tengo para decirle a este chico es <<toma ese dinero mientras puedas>>. Hay un mercado para Jake Paul…pero eso no es lo que yo hago. Lo que yo hago es lo que sucedió esta noche, es decir, vender un evento deportivo entre los mejores. Esto es un deporte. Lo que hace Jake Paul es un show de fenómenos, un circo: hay mercado para ello, claro, pero no es lo mío” (Dana White).

Así fue la discusión entre Jake Paul y Daniel Cormier:

La palabra de Dana White sobre Jake Paul:

https://www.youtube.com/watch?v=qHHIv2ZH41c

El mensaje de Dana White es claro: no quiere tener nada que ver con el problemático influencer. Incluso, el máximo referente de UFC, se animó a poner en duda los números que Jake Paul hizo públicos en cuanto a la recaudación de su último evento de PPV ante Ben Askren: más de 1,6 millones de dólares, según datos “oficiales”.

“¿Ustedes creen que la pelea de Jake Paul recaudó eso? Vamos, muchachos. Seamos honestos. Esos números están llenos de mierda. Este chico habla mucha mierda, todo el tiempo, y sobre todas las cosas. Vamos…” (Dana White).

Cualquier desprevenido podría pensar que, con semejantes cifras, Dana White querría buscar un acuerdo para asociarse con el youtuber. Pero, como decíamos, nada de eso va a suceder.

RELACIONADO: ¡OUCH! ESTO SUCEDE CUANDO JAKE PAUL ES GOLPEADO POR UN BOXEADOR PROFESIONAL

En fin, ¿tú qué opinas de las declaraciones de Dana White?

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!