Dana White pone en duda el debut de Jon Jones en los pesos pesados

La novela en torno al debut de Jon Jones (26-1-1 MMA) en los pesos pesados, no parece que vaya a tener un final a la vista. El ex campeón de peso semipesado, que había confirmado su interés de subir de categoría hace un año atrás, estuvo muy cerca de pelear ante Francis Ngannou en 2021, pero las diferencias económicas tumbaron la pelea. Desde entonces, “Bones” ha tenido sus idas y venidas con la UFC y su estreno se ha dilatado más de la cuenta.

RELACIONADO: TRAS SEPARARSE DE JACKSONWINK, JON JONES TIENE NUEVO HOGAR Y CAMPAMENTO

Ahora -por desgracia- parece que el asunto sigue bajo esa misma estela: Dana White, presidente de la organización, acaba de poner en duda el debut de Jon Jones en los pesos pesados -que, parecía, finalmente acordado para el segundo semestre de 2022- por lo que todo el asunto regresaría a foja cero.

Dana White puso en duda el futuro de Jon Jones:

“No estoy seguro de que Jon Jones sea el siguiente. No porque crea que no es confiable poner a Jones con alguno de ellos (Ngannou o Gane) sino porque realmente no sé qué quiere hacer él a continuación. Creo que Jon verá esta pelea y decidirá. Tal vez no pelee en el peso pesado, tal vez regrese e intente recuperar el campeonato de peso semipesado. Sinceramente, no sé la respuesta a esa pregunta. Sin embargo, después de ver cómo se desarrolla el evento del sábado, aún hay tantas cosas en esta pelea en juego, que todo es parte de ese drama. Es lo que hace que este fin de semana sea tan divertido. ¿Si me gustaría tenerlo aquí, en Anaheim como invitado? Quizás será mejor que lo vea desde su casa” (Dana White).

Las palabras del presidente de UFC vienen a reflotar, de algún modo, algo que ha sido moneda corriente con Jon Jones en el último tiempo: la incertidumbre. El norteamericano, una leyenda de éste deporte, no está cómodo con los manejos de la organización por lo que, cuando se trata de anunciar su regreso a la jaula, lanza más indirectas por redes sociales que otra cosa. Eso ha llevado a Dana White a compartir las reflexiones que leímos: realmente no sabe si “Bones” debutará en los pesos pesados o, tal vez, vuelva a su categoría natural a recobrar el título que dejó vacante.

Recordemos que Jon Jones peleó por última vez en febrero de 2020 (victoria ante Dominick Cruz) y, desde entonces, no ha vuelto a subirse al octágono.

RELACIONADO: JON JONES COMPARTE SU PRONÓSTICO PARA EL DUELO ENTRE FRANCIS NGANNOU Y CIRYL GANE

¿Y tú, qué opinas de Dana White diciendo que no tiene en claro el futuro de Jon Jones? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »