Dana White promete que el evento estreno del UFC en ‘The Sphere’ será “una obra de arte”

Si pensábamos que, luego de UFC 300, o con el regreso de Conor McGregor ya confirmado, no había más motivos para emocionarse estábamos equivocados.

Y es que Dana White acaba de asegurar que el evento estreno del UFC en ‘The Sphere’ será “una obra de arte”. Se tratará del PPV UFC 306 o, mejor dicho UFC Noche Mexicana, planeado para el próximo mes de septiembre que, aparentemente, nos dejará con la boca abierta…

“Se los prometo ahora mismo para que, luego, no digan que no les avisé: este evento (en La Esfera) será el más loco y enfermizo que se haya visto en deportes de combate jamás. Será una verdadera obra de arte. Será único y, ¿saben por qué? Porque nadie se habría animado a invertir el dinero que nosotros estamos invirtiendo, para lograr una cosa así. Marquen mis palabras”.

(Dana White)

De momento, aún se sabe poco de la cartelera (aunque se espera que la pelear principal sea entre Alexa Grasso y Valentina Shevchenko) ni de cómo será la puesta en escena. Lo cierto es que Dana White ha venido fantaseando con estrenar el escenario de La Esfera, en Vegas, en materia de Deportes de Combate, desde que acudió a un Show allí por primera vez. Recordemos que la sede se abrió recientemente y, por ejemplo, fue el Grupo U2 quién demostró los alcances de un sitio con tantas posibilidades cuando funcionó como inauguración en 2023.

The Sphere es una enorme estructura de $2.3 mil millones, que cuenta con más de 580,000 pies cuadrados de pantallas LED y está preparado para albergar sólo lo mejor de lo mejor. Por ejemplo, la nueva cartelera anual de UFC durante el fin de semana del Día de la Independencia de México en septiembre.

En fin, grandes noticias para los fans del MMA que ya tenemos otro MEGA-EVENTO para esperar antes de fin de año…