Dana White pone en duda la permanencia de Kevin Lee en UFC, tras acumular varias derrotas

La derrota del peleador norteamericano, ex aspirante al título de peso ligero de UFC, Kevin Lee (18-7 MMA) no parece haber sido solo una más. El guerrero de 28 años hizo su regreso a la categoría de las 170 libras esperando encontrar un “nuevo aire” pero, sin embargo, las cosas no fueron como él esperaba: volvió a perder, en éste caso ante el mexicano Daniel Rodríguez, y ya suma cinco derrotas en sus últimas siete presentaciones (Tony Ferguson, Al Iaquinta, Rafael dos Anjos, Charles Oliveira, Daniel Rodríguez).

RELACIONADO: KEVIN LEE QUIERE UNA REVANCHA CONTRA TONY FERGUSON: “LA PELEA DEMOSTRARÁ QUIÉN SE TIENE QUE IR”

Consultado sobre el futuro del peleador, Dana White -presidente de UFC- sembró dudas sobre su continuidad:

“Es una buena pregunta. Nos reuniremos el martes y hablaremos con él (Kevin Lee). Averiguaremos qué sigue para él: aquí o fuera de aquí” (Dana White).

Kevin Lee también se mostró abatido tras su caída ante el mexicano y así lo hizo saber en sus redes sociales:

“Esa fue una pelea de m***”, publicó Lee en una historia de Instagram.

Como decíamos, la actuación de Kevin Lee en UFC Vegas 35 ante Dany Rodríguez fue decepcionante. El guerrero oriundo de Michigan fue superado en todos los aspectos y, de hecho, viene mostrando una versión muy diferente a la que nos tenía acostumbrados. Hace apenas cuatro años, Lee estaba pelando contra Tony Ferguson por el cinturón interino de peso ligero (cayó vencido por sumisión), y ahora sus performances han bajado radicalmente. Tanto en peso ligero como en peso wélter, no ha logrado “ser el de antes”. Recordemos que Kevin llegó a estar 9-2 en UFC, entre 2014 y 2017. La cosa, lamentablemente, cambió para él: ya son casi tantos los traspiés como  las victorias: 7-11.

Incluso hasta el presidente de la organización se permite dudar sobre su futuro. Es cierto que la edad de Lee le permite cierto margen (apenas tiene 28) pero, como señalábamos, su rendimiento no ha estado a la altura.

VIDEO I Contra Daniel Rodríguez, Lee llegó a 7 caídas en UFC: Dana White sembró la incógnita sobre su permanencia.

RELACIONADO: KEVIN LEE SE SIENTE CONFIADO DE TENER UN EVENTUAL ENFRENTAMIENTO CONTRA KAMARU USMAN

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White sobre Kevin Lee? ¿Crees que aún tiene algo para dar en UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »