Dana White reacciona tras la supuesta agresión de Conor McGregor sobre un DJ italiano

Figurita repetida: el presidente de UFC, Dana White, nuevamente fue consultado acerca del escandaloso comportamiento que viene mostrando, en su vida personal, la estrella de la compañía, el irlandés Conor McGregor. Recordemos que el ex campeón de peso pluma y ligero, fue noticia en los últimos días por -aparentemente- haber agredido a un DJ italiano, Francesco Facchinetti, durante un confuso episodio en una fiesta en Roma.

RELACIONADO: EL FUERTE CRUCE EN REDES DE DANA WHITE CON OSCAR DE LA HOYA POR EL TEMA DE LOS SALARIOS

De forma escueta -e intentando no lanzar más leña al fuego- el mandamás de UFC dijo lo siguiente:

“Hablamos un poco sobre eso hoy, durante el matchmaking. No sé lo suficiente al respecto. Honestamente, ni siquiera sé lo suficiente para comentarlo. Obviamente, he visto lo que ustedes han publicado por allí. Ustedes han visto más que yo, en realidad, para ser honesto con todos. No he hablado con Conor, así que no sé cuál es la verdad. No sé exactamente qué pasó. Entonces, para comentarlo, realmente no puedo ”, expresó Dana White con mucha prudencia.

La palabra de Dana White:

 

Si bien aún no se ha aclarado del todo el asunto, Conor McGregor le habría roto la nariz a Facchinetti el pasado fin de semana en una fiesta: lo curioso es que, salvo el testimonio del DJ, aún no han surgidos otros testigos. Según el italiano, tanto él como McGregor estaban pasando un buen rato en una fiesta cuando el peleador se enojó de la nada y le dio un puñetazo al DJ en la cara. Facchinetti -que subió un video a las redes mostrando los golpes recibidos- planea demandar a McGregor por este incidente.

Dana White se mostró precavido sobre el tema y, con mucho sentido común, evitó hablar de más y simplemente agregó que “falta más información”. Lo que sí sabemos es que, el comportamiento errático de McGregor, está poniendo en un mal lugar a la compañía.

RELACIONADO: ÓSCAR DE LA HOYA RETA A DANA WHITE A UNA PELEA POR HABER BLOQUEADO A GSP: “TE PATEARÉ EL C**O”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White y los problemas que sigue sumando Conor? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »