Dana White, reacciona ante el caso de Caín Velásquez

Dana White reacciona al caso de Caín Velasquez, quien es acusado de intento de asesinato premeditado.

El pasado lunes el ex campeón de peso completo de UFC, fue detenido tras participar en un tiroteo en San Joes California. De acuerdo al reporte, Velásquez disparó en contra de un sujeto de nombre Harry Goularte Jr, quien aparentemente abusó de una persona muy cercana a Caín. El ex campeón utilizó un arma calibre 40, y disparó en varias ocasiones en contra del camion que manejaba Goularte, sin embargo las balas se impactaron en el padrastro del sujeto, hiriéndole en dos ocasiones. Se espera que el agredido de 63 años sobreviva.

Goularte fue arrestado el 23 de febrero después de que llamaron a la policía a un centro de cuidado infantil por una supuesta agresión sexual que involucró a un niño. Goularte supuestamente vivía en las instalaciones pero no era un empleado, y después de que la policía entrevistó a la víctima, Goularte fue arrestado y acusado de múltiples cargos de actos lascivos con un menor. Fue puesto en libertad bajo palabra en espera de juicio y los fiscales dicen que Goularte se dirigía a obtener su grillete ordenado por la corte cuando Velásquez supuestamente atacó.

Tras lo sucedido, el Presidente de UFC Dana White reaccionó al duro momento por el que pasa quien fuera uno de los mas grandes campeones de peso completo que ha surgido en UFC.

“Obviamente siento pena por él y su familia”, dijo White. “Es una cosa horrible. No conozco suficientes detalles para hablar al respecto, pero por lo que he escuchado, todos decimos que lo haríamos si alguna vez nos sucediera. Caín lo hizo”.

Pero mientras el mundo de las MMA se ha levantado en apoyo de Velásquez, el fiscal de distrito Jeff Rosen parece dispuesto a seguir adelante con los cargos, diciendo en un comunicado de prensa que Velásquez “tomó la ley en sus propias manos, poniendo en peligro al público y a todos en el camión”. ” De acuerdo con el Código Penal de California § Sección 664, un cargo de intento de asesinato premeditado se castiga con prisión estatal de por vida con la posibilidad de libertad condicional. Actualmente, a Velásquez se le niega la libertad bajo fianza y está programado para ser procesado el lunes 7 de marzo.

RELACIONADO:

Caín Velásquez, enfrenta 10 cargos y mínimo 20 años de prisión de ser encontrado culpable

BREAKING I Se complica la situación para Caín Velásquez: estos serían los cargos que afronta

El mundo de MMA expresa su apoyo sobre Caín Velásquez: #FREECAÍN

BREAKING | Se filtra el presunto motivo por el cual Caín Velásquez se vio envuelto en un tiroteo

BREAKING: Caín Velásquez es arrestado y fichado al verse envuelto en un tiroteo

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »