Dana White, reacciona ante la alza de precios en PPV, por parte de ESPN: “No es mi decisión”

Dana White, no está feliz con el alza de precios en PPV por parte de ESPN, pero afirma que es una decisión que está fuera de sus manos.

RELACIONADO: ESPN anuncia incremento de sus precios en el PPV, por tercera ocasión

A inicios de este mes se dio a conocer que ESPN elevó los precios del PPV, para ver UFC. Ahora el costo es de $69.99 a $74.99. Los nuevos precios serán efectivos a partir de este sábado en UFC 270.

Mientras muchos han manifestado su inconformidad, White dijo estar en la misma posición, sin embargo, este cambio no es su decisión. Así comentó al respecto el sábado luego del primer evento del año con UFC Las Vegas 46.

“No tengo nada que decir sobre eso. Le dimos el pay-per-view a ESPN, así que sí, esa es su decisión. Ya sabes cómo me siento acerca de esas cosas. No me gusta cuando suben los precios, pero no es mi decisión. Es de ellos.”

Con la reciente alza de precios en PPV, si eres un ferviente seguidor de los eventos de UFC, y compras las 13 carteleras PPV del año, entonces estarás desembolsando al rededor de $975,oo por año.

RELACIONADO . Brandon Moreno, recibe una réplica lego de título mundial mosca de UFC

UFC 270 será protagonizada por la pelea  de unificación del título de peso completo entre el campeón Francis Ngannou y el campeón interino Ciryl Gane en el Honda Center de Anaheim, California. Esa misma noche en la pelea co estelar, el mexicano Brandon Moreno, hará su primera defensa del título de peso mosca en pelea de trilogía en contra de Deiveson Figueiredo.

DESTACADO: Dana White, aplasta con argumentos contundentes los caprichos de Henry Cejudo

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »