Dana White, reacciona ante la derrota de Renato Moicano: “Nos encargaremos de que sea bien compensado”

Dana White, reacciona sobre la pelea entre Rafael Dos Anjos y Renato Moicano, misma que pudo haber sido detenida mucho antes de ir a la distancia.

RELACIONADO: Resultados UFC 272: Jorge Masvidal vs Colby Covington

White, en conferencia de prensa posterior al evento realizado en el T Mobile Arena el sábado por la noche, habló sobre el combate co estelar, en donde Dos Anjos propinó una exagerada cantidad de golpes sobre Moicano, y que a pesar de lo evidente, el combate nunca fue detenido, y es que Moicano, si algo le sobre son agallas y corazón.

“Podría haberse detenido un par de veces”, dijo White. “Es que Moicano es uno de esos tipos tan duros. Podría haberse detenido y luego, al final de la quinto round, comenzó a avanzar. RDA probablemente estaba feliz de que no hubiera un sexto asalto”.

Moicano, tomó el combate con solo cuatro días de anticipación. La pelea se desarrolló en peso pactado de 160 libras, adema de haber tenido un viaje largo de casi 19 horas.

El oficial en turno, Marc Goddard, pudo haber detenido el combate en el tercer asalto y lo dejó correr, de hecho llamó al doctor para revisar el ojo izquierdo de Moicano, pero este también consideró que la pelea podía continuar.

“Creo que mucha gente pensó que la pelea debería haberse detenido antes, ¿verdad? Sin embargo salió en el quinto asalto”, dijo White. “Hemos dicho esto un millón de veces en el negocio de las peleas, un tipo que es demasiado duro, debe tomar decisiones si el árbitro no detiene la pelea. Moicano es ese tipo que no sabe ir para atrás. Pero es por eso que hicimos esta pelea. Hicimos esta pelea con Moicano porque es un verdadero guerrero”.

White confirmó que Moicano fue el único peleador de un total de 26, trasladado al hospital, Incluso, dijo que se va asegurar de que reciba un cheque triple por su combate.

RELACIONADO: Renato Moicano, envía mensaje luego de la masacre ante Rafael Dos Anjos en UFC 272

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »