Dana White reacciona a los rumores de una revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather

El presidente de UFC parece que ha “apurado” su última aparición en público, para hablar sobre un tema que ha estado sonando con fuerza en los últimos días: la revancha entre Conor McGregor vs. Floyd Mayweather. Será porque, no quiere especulaciones de más…

Recordemos que el propio Dana White fue partícipe de aquella velada de estreno que se dio en agosto de 2017, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y que representó el primer gran crossover de BOXEO-MMA.

RELACIONADO: ANDERSON SILVA REGRESA AL BOXEO EN ESPECTACULAR CARTELERA JUNTO A FLOYD MAYWEATHER, EN DUBAI

Al parecer, ahora esa idea millonaria (generó más de 600 millones de dólares para los involucrados) ya no tendría lugar en su imaginario y así lo hizo saber…

“No estoy al tanto de lo que se está hablando, ni me interesa. El regreso de Conor McGregor se dará en la jaula. Conor está buscando volver a finales de este año, o principios del año próximo. Cuando charlo con Conor, él me dice que quiere pelear. Te diré algo: Conor recibe todo tipo de ofertas, desde papeles en películas, hasta otras cosas más locas, con las que podría hacer y ganar dinero. Pero él no quiere hacer nada de todo eso. Conor quiere volver a pelear. Ese es su gran objetivo”

(Dana White).

La palabra del presidente de UFC en el podcast The Jim Rome Show

Así había sido el sugerente posteo de Conor McGregor aceptando una revancha contra Mayweather (luego lo borró):

Como decíamos, no es casualidad que Dana White haya hablado tan rápido de la posible revancha en boxeo entre “The Notorious” y “The Money”, pues él sabe que esta clase de bombas no se pueden esquivar y, por eso, de algún modo quiso dejar en claro que la idea del irlandés es volver a pelear… solo arriba del octágono.

https://www.youtube.com/watch?v=IWvx6fK0Dho&ab_channel=SHOWTIMESports

En fin, veremos cómo evoluciona el tema, pero de momento, Dana fue claro. No ve ninguna oportunidad de que Conor McGregor, vaya a boxear contra Floyd Mayweather.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White? Responde en nuestras redes.