Dana White reacciona luego de que Nate Díaz rechazara pelear con Khamzat Chimaev

Fiel a su estilo, el presidente de UFC, Dana White, no se ha quedado callado y ha salido al paso tras los últimos comentarios de Nate Díaz. Recordemos que el peleador de peso wélter, que está a solo una pelea de finalizar su vínculo contractual con la compañía, echó por tierra las chances de enfrentar a Khamzat Chimaev en su despedida, y hasta lo trató de “novato”.  Algo que, por supuesto, no le gustó nada al “jefe”…

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV, LANZA EL RETO AL EX CAMPEÓN DE PESO COMPLETO BROCK LESNAR

Así habían sido las palabras de Nate Díaz contra Chimaev: 

“Vienen hacia mí con el nombre de ese tal Khamzat, y yo digo, ‘espera, no me faltes el respeto de esa manera, tratando de ofrecerme una pelea con un novato’. Solo tiene 4 peleas en UFC…ni siquiera digas mi nombre. Los cinco primeros: eso es lo que quiero. Estoy peleando con uno de los cinco mejores lo antes posible. Hagámoslo enero ” (Nate Díaz).

Y así fue la respuesta de Dana White: dejó en claro que en UFC “no hay novatos”.

“Escucha, Khamzat es un verdadero asesino. Es despiadado en serio. Es un salvaje absoluto. Y no culpo a nadie por no querer pelear contra Khamzat Chimaev. Pero todos en este negocio, y en esta empresa, están aquí porque pertenecen aquí realmente. Y están preparados. No hay verdaderos novatos aquí como han dicho: solo hay muchachos con más experiencia y muchachos con menos experiencia. Khamzat Chimaev es uno de esos tipos que, ya sabes, está dispuesto a pelear con cualquiera y en múltiples categorías de peso. Incluso a corto plazo. Si es una pelea, él está dentro. Pero entiendo a los que no quieren pelear con él”, dijo Dana White con ironía.

Salta a la vista que los objetivos de Nate Díaz y Dana White no son los mismos: el presidente de UFC, quiere una última pelea para el oriundo de Stockton y, luego, “pasar rápido de página”. No obstante, Díaz busca todo lo contrario: quiere irse por la puerta grande, con un duelo que capte la atención de todos…y que le permita lucirse. De momento, Chimaev -como se sabe- es uno de los peleadores más dominantes del peso wélter y, al no estar rankeado, pocos quieren pelear con él por los riesgos que significa asumir ese compromiso: si pierden, quedan en ridículo; y si ganan, no suben demasiadas posiciones en los rankings.

En fin: veremos si Nate Díaz cumple su cometido y tiene su última pelea en UFC contra los dos rivales que más le interesan, como lo son Conor McGregor y Jorge Masvidal (ya enfrentó a ambos: al irlandés dos veces). Pero, eso seguro, de Chimaev no quiere saber nada.

RELACIONADO: ¿QUIÉN SIGUE? | TRES POSIBLES RIVALES PARA LA PRÓXIMA PELEA DE KHAMZAT CHIMAEV

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »