Dana White hace una curiosa comparación entre Paddy Pimblett y Sean O’Malley

No quedan dudas de que el semillero de estrellas del UFC, sigue dando sus frutos y ha dejado atrás los rumores de sequía…

En contra de lo que muchos pensaban -especialmente con los retiros de Khabib y otras figuras recientes-, la compañía de MMA más grande del planeta continúa captando talentos alrededor de mundo y, el último sábado, gracias a la enorme presentación de Paddy Pimblett (ex Cage Warriors) volvió a demostrarlo: el británico logró movilizar a las masas, generando el aullido del público de Londres y hasta el presidente de Dana White lo elevó al estatus de estrella.

RELACIONADO: ¿ESTÁ INTENTANDO IMITAR A CONOR MCGREGOR? ASÍ RESPONDIÓ SEAN O´MALLEY A ESA PREGUNTA…

A propósito del buen manejo de la cámara que tiene “The Baddy” y de sus enorme talento como peleador, el presidente de UFC respondió una curiosa pregunta de un periodista que tenía, por objetivo, comparar las figuras del inglés y el norteamericano, también sensación, Sean O´Malley. En ese sentido, Dana White explicó que hay similitudes…pero, también, diferencias.

La comparación que hizo Dana White entre Paddy Pimblett y Sean O´Malley:

“¿Si el fenómeno de Paddy (Pimblett) se parece al de Sean O’Malley? No sé. Quiero decir, sus números dicen que sí. Ambos son grandes estrellas ahora mismo. En ese sentido sí pero, por otra parte, la diferencia de sujetos como Paddy es que tienen tienen todo un país detrás, como los que vienen de Brasil, China o donde sea. ¿Sabes a qué me refiero? Estados Unidos realmente no funciona así. Entonces, cuando puedes convertirte en una estrella como lo es O’Malley en Estados Unidos, eso también es algo grande para nosotros”, explicó Dana White.

Como decíamos, las comparaciones entre Paddy Pimblett (18-3 MMA / 2-0 UFC / 27 años / peso ligero) y Sean O´Malley (15-1 MMA / 7-1 UFC / 27 años / peso gallo) no vienen tanto a cuenta de lo deportivo como del impacto mediático que tienen: cada movimiento de ellos en las redes sociales, es seguido por muchas personas, además las marcas los buscan y los fanáticos quieren verlos encabezar eventos. Por eso, pese a que los dos son jóvenes y están lejos de un cinturón, son tan determinantes para el futuro de la empresa:

“Te daré un ejemplo: en mi Instagram, ayer publiqué los <<cara a cara>> de la pelea de peso pesado entre Aspinall vs. Volkov. Eso generó 120,000 visitas. El enfrentamiento de Paddy, en cambio, hizo 1,3 millones. Entonces: todo lo que se habló sobre la pelea, sobre su hype y toda esta mierd*, es real. Este chico tiene un montón de fanáticos detrás de él y esta noche (el sábado) les demostró que él es el verdadero negocio” (Dana White).

Sean O´Malley, otra figurita que los fanáticos adoran: ¿más o menos famoso que Paddy?

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY RESPONDE A SUS DETRACTORES Y EXPLICA POR QUÉ NO ACEPTÓ PELEAR EN PESO PACTADO

¿Y tú, qué opinas de las diferencias y similitudes entre Paddy Pimblett y Sean O´Malley? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »