Dana White, repugna la idea de que otra promotora le de pelea a Anderson Silva

Dana White ha dejado en claro que no tiene interés en ver pelear de nuevo a Anderson Silva.

En el evento principal de UFC Vegas 12, Silva estaba listo para lo que UFC comercializó como su pelea final. Desafortunadamente, Silva sufrió una derrota por nocaut técnico en el cuarto asalto ante Uriah Hall. Después de la pelea, ‘The Spider’ no confirmó su retiro del deporte.

White, espera que realmente Silva se retire. Si otra promoción o comisión le permite pelear, White cree que sería repugnante.

“Desafortunadamente, eso es cierto. (Sería) repugnante que una comisión le permitiera pelear de nuevo ”, dijo Dana White después de UFC Vegas 12.“ Es un hombre adulto, puede hacer lo que quiera. Me cae muy bien y lo respeto, pero espero que su familia lo convenza “.

Aunque White ha dicho que no permitirá que Anderson Silva vuelva a pelear, al ex campeón le queda una pelea en su contrato. Entonces, técnicamente está obligado a que se le ofrezca una pelea, por lo que para White, todavía no está seguro de si liberará de su contrato.

“No lo sé, quiero hablar con él. No voy a hacer nada para lastimar a Anderson Silva, es un hombre adulto y puede hacer lo que quiera ”, explicó. “No puedo decir que lo liberaré de su contrato, pero llegaremos a un acuerdo”.

Anderson Silva se encuentra actualmente en una racha de tres derrotas consecutivas y tiene marca de 1-7 y un no-contest en sus últimas nueve salidas. A sus 45 años, sin duda ha pasado su mejor momento. Pero sí tuvo algunos momentos contra Hall e incluso contra Israel Adesanya. Está por verse si el brasileño volverá a pelear o no. White deja en claro que no volverá a pelear en UFC, si desea hacerlo.