Dana White responde a las críticas de promotores del boxeo

Desde hace mucho tiempo el presidente de UFC Dana White y su contraparte de Top Rank Boxing Bob Arum mantiene una constante guerra de declaraciones.

El episodio más reciente llegó esta semana cuando Dana White respondió a las críticas de Arum por intentar llevar a cabo eventos durante el mes de mayo.

“Les deseo suerte. Solo espero que no estén poniendo en riesgo la salud de nadie. Pero esta clase de comportamiento imprudente no le hace ningún bien a nadie. Debemos proceder con cautela y seguridad. Incluso resultó que un peleador dio positivo por coronavirus. Si pasa algo así en uno de los shows de Dana y se esparce más la enfermedad, no le hace ningún bien a ningún deporte.”

White participó en el más reciente episodio del podcast UFC Unfiltered y ahí aprovechó para responder a las palabras de Arum.

“Escuchen, creo que a estas alturas todo el mundo se da cuenta que Bob Arum es un imbécil. Ese tipo ha estado hablando mierda de mí y de UFC por 20 años. El tipo está en bancarrota. Claro que no quieres hacer eventos, no tienes dinero para hacerlos, maldito idiota. Has estado en esto toda tu vida y has destruido por completo el negocio y el deporte. Felicidades, Bob Arum, eres brillante.”

Top Rank ha expresado su decisión de no llevar a cabo ningún evento al menos hasta el mes de junio. “Siempre y cuando sea seguro para los peleadores y todos los involucrados, y reciba la aprobación de las autoridades médicas.”

Relacionado: Oscar de la Hoya felicita a Dana White por sus acciones durante la pandemia