Dana White responde a quienes lo critican por seguir dándole oportunidades por el título a McGregor

El presidente de UFC, Dana White, volvió a meterse de lleno en el tema de Conor McGregor (22-6 MMA), y lanzó un mensaje contra quienes lo critican por continuar brindándole chances por el cinturón al irlandés (no gana una pelea desde hace dos años).

Recordemos que Conor no pelea desde julio de 2021, en UFC 264, donde cayó derrotado ante Dustin Poirier (sufrió una dura fractura de tobillo). Además, para encontrar su triunfo más reciente, hace falta retroceder hasta UFC 246, de enero de 2020: en aquella oportunidad derrotó a Donald Cerrone en apenas cuarenta segundos. Luego, solo vendrían derrotas para él: tres en fila.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA A SUS FANÁTICOS CUÁL FUE EL OPONENTE MÁS SENCILLO DE TODA SU CARRERA

Así se refirió, entonces, Dana White a los “haters” que lo acusan de darle privilegios a la estrella irlandesa:

“El problema es que, cada vez que hago una maldita entrevista, todo lo que la gente quiere preguntar es: ‘¿Crees que Conor McGregor tendrá una maldita oportunidad por el título?’ Eso es todo lo que piden. Entonces, yo apenas suelo decir: ‘Bueno, Conor McGregor aún no está cerca de regresar, así que no sé, veamos qué pasa…’ ¡Es una maldita pregunta tonta para los medios de comunicación! Los medios preguntan estupideces todo el día, todos los días. Eso es lo que sucede. Y cualquiera que esté enojado porque Conor podría obtener una oportunidad por el título, también deberían ser considerado uno maldito idiota. Si eso te molesta… Jesucristo. Cálmate amigo”. (Dana White).

Tal como se puede apreciar, Dana White dejó en claro que sus apreciaciones sobre Conor McGregor son solo una forma de “calmar a los medios” que lo acosan con sus preguntas: hasta que el irlandés no se recuperé de su lesión totalmente, ya afirmó que lo demás son solo suposiciones.

Lo cierto es que el título de peso ligero estará disputándose entre Charles Oliveira, el campeón, y Justin Gaethje. Y si Conor vuelve en su nivel…no hace falta ser un genio para darse cuenta de que, con su peso mediático, podría obtener un pase directo hacia el “oro” independientemente de sus resultados deportivos.

RELACIONADO: LA MILLONARIA GANANCIA DE CONOR MCGREGOR E INCREMENTO DE SU PATRIMONIO TRAS VENDER PROPER 12

Así se recupera Conor McGregor: en el verano, estaría listo para volver a la jaula.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »