Dana White le confiesa a Paddy Pimblett a quién considera “el peleador más intimidante” en la historia del UFC

Dana White y Paddy Pimblett nos han regalado una verdadera <<sesión de entretenimiento>>, en la previa de UFC 282.

El presidente del UFC y la estrella del peso ligero se reunieron para palpitar el evento del sábado, que tendrá a “The Baddy” enfrentando a Jared Gordon en el duelo co estelar. Y, frente a los micrófonos, tocaron toda clase de temas. Por ejemplo, Dana respondió a quién considera “el peleador más intimidante” que ha pisado el octágono a lo largo de la historia.

RELACIONADO: PADDY PIMBLETT CONFIES A QUÉ PELEADOR DE LA PREMIER LEAGUE LE GUSTARÍA ENFRENTAR EN LA JAULA

“¿El peleador más intimidante que he visto? Esa es una gran pregunta. Obviamente, cuando estás cerca de los pesos pesados, te das cuenta de que ellos son los más atemorizantes. Como Derrick Lewis. Cuando Derrick Lewis viene al escenario, la única cosa que corta un poco el hielo, es que tiene sentido del humor. Pero, Dios nos proteja, si a Derrick Lewis no le cae bien su rival, porque he estado en el escenario, entre él y sus oponentes, en el cara a cara, y realmente me han dado ganas de salir corriendo. He llegado a pensar que, si ese tipo se enojaba de verdad, podría tirarme a la tercera fila. Y no había nada que yo pudiese hacer para evitarlo. Definitivamente, pondría en primer lugar a Derrick Lewis. Y, muy cerca de ellos, a Jon Jones y Alex Pereira”.

(Dana White).

Evidentemente, por porte físico, apariencia, formar de mirar a sus rivales -entre otras cosas-, el peso pesado Derrick Lewis figura entre los peleadores más aterradores del UFC. Para Dana White y para todo el mundo.

“La Bestia Negra”, un gran apodo para describir su personalidad, es el atleta con más KO’s en la historia de la compañía. Y, si miramos su historial, entenderemos por qué podría ponerle la piel de gallina hasta el tipo más recio.

Derrick ha estado en prisión, ha tenido una vida llena de conflictos y ha salido adelante a fuerza de trabajo. Llegó al UFC sin el background de otros peleadores, pero por potencia y fuego interior logró imponerse.

RELACIONADO: BOBBY GREEN DESAFÍA A PADDY PIMBLETT: “SI REALMENTE FUERA ‘THE BADDY’ PELEARÍA CONMIGO”

¿Y tú, qué opinas de la elección de Dana White? ¿También crees que Derrick Lewis es el peleador más atemorizante en la historia del UFC? Comenta en nuestras redes.