Dana White responde a la demanda como: “es una mierda”

El presidente de UFC, Dana White, respondió a la demanda de extorsión que Ernesto Joshua Ramos presentó en su contra el viernes por la noche.

Como lo informó por primera vez el Las Vegas Review-Journal, White fue nombrado en una demanda presentada el viernes por la noche que alegaba que el jefe de UFC fue víctima de una extorsión de una cinta sexual por $ 200,000.

Dana White fue incluido en la demanda del Tribunal de Distrito del Condado de Clark presentada por el Sr. Ramos.

El hombre acusado en el plan de extorsión, Ernesto Joshua Ramos, terminó declarándose culpable en un tribunal federal y cumplió una condena de 366 días de prisión.

“Ramos acusó el viernes a White en su demanda de romper un acuerdo en abril de 2016 para pagarle $ 450,000 a cambio de no revelar el nombre de White después de que se cerró el caso penal. Ramos, de 42 años, agente de bienes raíces y entrenador personal, también afirma en la demanda que no le exigió dinero a White. Y alega que los abogados de White proporcionaron información despectiva falsa sobre él al FBI para que los agentes investigaran a Ramos por cargos de extorsión “.

Dana White respondió a la demanda como “eso es una mierda”, presentada por Ramos.

“Me acabo de enterar de que ayer se presentó una demanda contra mí. Este tipo fue a una prisión federal por tratar de extorsionarme hace más de cinco años. Ahora ha contratado a un abogado que también es un delincuente convicto, y está tratando de extorsionarme nuevamente por $ 10 millones “. Dana White declaró. “No recibió dinero de mí la última vez y no recibirá dinero de mí esta vez”. Espero que el tribunal descarte esto rápidamente para poder deshacerme de estas basura para siempre ”.

Este es solo el último obstáculo lanzado en contra del jefe de UFC. White ha estado ocupado tratando de salvar el evento UFC 249 de este mes programado para el 18 de abril, pero aún no ha confirmado una ubicación y lugar debido al brote de Covid-19.