Dana White revela lo que se necesita para que McGregor obtenga una oportunidad al título

El presidente de UFC, Dana White, ha salido a responder las recientes declaraciones de “su niño mimado”, Conor McGregor, en las que el irlandés manifestaba sus ganas de tener una pelea por el cinturón, en su regreso al octágono.

Recordemos que, actualmente, Conor se está recuperando de una dura fractura en la tibia que sufrió en su última pelea ante Dustin Poirier. Pese a ello, el ex campeón de peso pluma y ligero ya afirmó que se siente bien y que podrá volver a entrenar con intensidad en abril e, incluso, regresaría a pelear el próximo verano (junio-julio).

A propósito de la posibilidad de que esa presentación de McGregor sea justamente por el cinturón de peso ligero, Dana White puso las siguientes condiciones:

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR ASEGURA QUE PELEARÁ POR EL CINTURÓN EN SU REGRESO: “ES HORA DE QUE ME RESPETEN”

“Dependerá de quién sea el campeón en ese momento. El campeón siempre tiene algo que decir en estos temas. ¿Quién será el campeón cuando vuelva Conor McGregor? No lo sabemos. ¿Y qué querrá hacer? A ver: si miras a [Charles] Oliveira, quizás quiera pelear con McGregor. Pero, ¿quién sabe? Veremos que pasa.” (Dana White).

Hace bien Dana White en avisar que la decisión dependerá, no solo del campeón y sus intereses, sino también de cómo sea la recuperación del irlandés: para pelear en el alto nivel y, por un cinturón, es necesario constatar de que se encuentra sano y en plenitud.

“Hay muchas variables que tienen que unirse para que él regrese y pelee. Ante todo, su salud y su pierna deben estar bien. Luego, una vez que esté al 100 por ciento, comenzaremos a averiguar a dónde se dirige. Ya tenemos peleas hasta el 18 de junio. Pero, te repito, una vez que esté 100 por ciento y listo para jugar, lo resolveremos y veremos qué pasa con la división de peso ligero: y lo resolveremos” (Dana White).

Actualmente, McGregor está cerca de firmar el alta de su lesión pero, quitando aquello, el irlandés viene de una racha negativa de 1-3 en sus últimas cuatro presentaciones: padeció dos caídas consecutivas ante Dustin Poirier y otra ante Khabib, la noche que perdió su cinturón de peso ligero. Para encontrar la última victoria de Conor hace falta viajar en el tiempo hasta 2019, día en que derrotó a Donald Cerrone. Veremos, cuando se produzca su vuelta, qué versión nos entregará el irlandés: si la mejor…o una alternativa.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR HACE FUERTE PROMESA ANTES DE INICIAR SU PREPARACIÓN PARA SU REGRESO AL OCTÁGONO

¿Y tú, qué opinas de la intervención de Dana White sobre la posibilidad de ver a Conor McGregor, de nuevo, peleando por el título? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »