Dana White responde la “invitación a pelear” de Mark Hunt: “El tipo está loco…”

El presidente de UFC, Dana White, ha salido a responder los últimos dichos de Mark Hunt. Recordemos que el ex peleador de MMA de ascendencia samoana, actualmente está atravesando una disputa legal tanto con el mandamás de UFC como con los hermanos, Frank y Lorenzo Fertitta.

RELACIONADO: MARK HUNT QUIERE JUSTICIA POR LO SUCEDIDO CON LA UFC: “LESNAR HIZO TRAMPA Y YO PERDÍ MI CARRERA”

Hunt, viejo contendiente al título de peso pesado, había desafiados a todos ellos, a subirse arriba de la jaula en una pelea “3X1” para resolver, de una vez, el litigio que vienen manteniendo: si los tres lograban ganarle, él iba a desistir de continuar con el juicio.

“Mark el súper samoano vs Dana, el parásito blanco. Lorenzo Fertita y Frank fertita”, escribió Hunt. Y los retó a cinco asaltos.

Dana White (en charla con Barstool Sports) reaccionó a aquella “curiosa” maniobra de Mark Hunt.

“Eso suena como que va a suceder. Está loco. Este tipo está loco de verdad” (Dana White).

RELACIONADO: MARK HUNT RETA A DANA WHITE Y LOS HERMANOS FERTITA A UNA PELEA: “SON UNA MALDITA ESCORIA…”

Si bien sonrió con la pregunta, Dana White también dejó en claro que nada le sorprendería viniendo de Mark Hunt al que calificó como un verdadero loco. De todos modos, está claro que esa pelea “de fantasía” es solo…un juego mediático. Las acciones legales seguirán y veremos quién de los dos, si la UFC o el peleador, salen más perjudicados. De momento, Hunt ha debido indemnizar a la compañía en 400.000 dólares por gastos legales.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »