Dana White explota contra quienes lo criticaron por regalar $250,000 dólares a un amigo

El presidente de UFC, Dana White, ha aprovechado su última aparición en el podcast <<Pat McAfee Show>>, para hablar de un tema que ha venido sonando fuerte en las últimas semanas: su regalo de $250.000 en efectivo a Kyle Forgeard, de los Nelk Boys.

White, había sido criticado por desembolsar esa cantidad de dinero justo en un momento en el que la discusión por los bajos salarios en el UFC estaba en boca de todos.

Fiel a su estilo, Dana White le contestó a sus detractores con la fiereza de siempre: ¡los mandó al carajo!.

RELACIONADO: DANIEL CORMIER REVELA EL MILLONARIO CHEQUE QUE LE DIO DANA WHITE POR SU GRAN TRABAJO ANTE JON JONES

“Me alegro de que me hayas preguntando por ese tema. Déjame dejar las cosas claras: en primer lugar, toda esta gente de Internet, se puede ir a la m***. Gastaré mi dinero como sea que quiera gastarlo. Si miras lo que han hecho Kyle y los Nelk Boys… además, ellos nunca me han pedido nada. No podrían ser mejores personas. Kyle ha hecho tantas cosas por mí. Y créanme, los $250.000 por su cumpleaños no cubre la cantidad de favores que éste muchacho me ha brindado. Así que no cuentes el dinero de otras personas y ocúpate de tus propios asuntos. Te lo repito: todas esas personas de Internet que quieren decirme cómo gastar mi dinero, ¡que se vayan a la m***!”.

(Dana White).

En el mundo de las MMA, no había caído del todo bien la movida de Dana White y, de hecho, muchas figuras habían salido a criticarlo en redes sociales:

“¡WOW! ¡MI CUMPLEAÑOS ES EL 31 DE JULIO! ¡NO PUEDO ESPERAR A VER LO QUE DANA ME REGALARÁ!

(STERLING).

Asía había sido el ostentoso regalo de Dana White a Kyle Forgeard, influencer siempre cercano al mundo de las MMA:

RELACIONADO: PELEADORES DE UFC ESTALLAN EN CONTRA DE DANA WHITE, AL VERLO “DESPILFARRAR” $250K DÓLARES CON UN AMIGO

¿Y tú, qué opinas de la respuesta de Dana White a quienes lo criticaron? Comenta en nuestras redes.

Translate »