Dana White responde los rumores sobre la posible llegada del ex Bellator Michael “Venom” Page

Se sabe que la empresa de MMA Bellator no está atravesando su mejor época. A los rumores de una posible compra por parte de PFL ahora se suma la noticia confirmada de que Showtime (Paramount) cerrará sus sectores dedicados al boxeo y a las Artes Marciales Mixtas.

Esto ha acelerado los rumores de un posible cambio de aire para la compañía de Scott Coker que, o bien busca un nuevo comprador como el mencionado PFL, o bien se resigna casi a desaparecer.

En ese sentido, Dana White, presidente de UFC, ha hablado sobre la chance de incorporar a algunas de sus estrellas como, por ejemplo, Michael “Venom” Page que recientemente ha terminado su contrato con Bellator.

La respuesta de Dana White sobre la posible contratación de Michael “Venom” Page:

“Es un peleador que, definitivamente, nos interesa contratar. Y, por lo que sé, él también está interesado en venir aquí. Asique, ¿por qué no?”.

(Dana White)

Recordemos que, semanas atrás, había sido el propio MVP quien había manifestado sus ganas de desembarcar en el UFC al conseguir su boleto de Agente Libre:

“Creo que es hora de explorar qué hay allí afuera. Eso no significa que no voy a volver con Bellator en algún momento. Simplemente significa que quiero ver qué piensan otras personas sobre ‘MVP’”.

¿Si me veo en el UFC? 100 por ciento. Quiero entrar allí y medirme entre los primeros cinco o diez, como máximo. Siento que no tengo nada que demostrar. Sólo quiero entrar allí y hacer lo mismo que Michael Chandler. Él llegó al UFC y, rápidamente, peleó contra Dan Hooker, lo derrotó, y se lanzó por el título. Ésa es la ruta en la que me veo”.

(Michael “Venom” Page)

RELACIONOADO: El presidente de Bellator Scott Coker afirma tener una plantilla “como ninguna otra empresa”

Para cualquier desprevenido, Michael Page (21-2) es un peleador británico de MMA que ha logrado marcar una gran carrera en Bellator. No solo en el apartado de resultados sino, más aún, en cuánto a capacidad de brindar espectáculo. El atleta del peso wélter nunca logró un título de campeón pero sí ha entregado algunos de los mejores highlights del deporte. Tiene un estilo de boxeo desenfrenado y una capacidad para lanzar patadas como casi nunca se ve. Esas cualidades lo han hecho un peleador siempre divertido de ver, al margen de los resultados. Además de competir en Bellator, el año pasado tuvo una pelea en BKFC contra Mike Perry en la que, pese a su derrota, logró cautivar a los fans.

¿Y tú, qué opinas de la chance de que Michael Page se sume al UFC? Responde en nuestras redes.