Dana White no tiene interés en concretar Ngannou vs. Fury: “Es una maldita perdida de tiempo”

Dana White ha sido claro con respecto al tema de moda: el presidente de UFC, dijo que no quiere saber absolutamente nada, con ver a sus peleadores retando a boxeadores profesionales. Algo que vale tanto para Kamaru Usman y sus llamados al Canelo como para Francis Ngannou y su interés de enfrentar a Tyson Fury.

Tan contundente fue Dana White al momento de bajarle el pulgar a un posible duelo entre los campeones de peso pesado -es el que suena con más fuerza- que hasta se mostró arrepentido de haber abierto “la caja de Pandora”, en el pasado, al aceptar aquella exhibición entre Conor McGregor y Floyd Mayweather (UFC fue parte de la organización del evento).

RELACIONADO: LA MILLONARIA CIFRA QUE OBTENDRÍA FRANCIS NGANNOU SI ACEPTA PELEAR CONTRA TYSON FURY

“Todo este tema del boxeo….Tyson Fury es uno de los mejores pesos completos de la historia. Ni siquiera los mejores pesos completos del boxeo actual, pueden competir con él. Lo mismo Canelo Álvarez: es el mejor boxeador libra por libra del mundo. Solo tengo para decir: basta. Basta, muchachos.

¿Si me siento arrepentido de haber aceptado aquella pelea de Conor con Floyd Mayweather? No me queda duda de que eso abrió una puerta, pero porque la gente lo quería. La gente lo pedía así. A donde iba la gente me lo recordaba. Pero, ahora, en cambio nadie está derribando mi puerta para ver éstas peleas, ¿sabes?. Entiendo que todos quieran salir y hacerlo, pero no está ni remotamente cerca de cumplirse.

No sé si me interesaría formar parte de una pelea entre Francis Ngannou y Tyson Fury. No lo sé, hombre. Tú sabes que nosotros no hacemos las cosas así. Nosotros ponemos a los mejores contra los mejores. Y eso es lo que quiero seguir haciendo: quiero poner a Francis con Jon Jones; o a Francis versus Stipe o a Jon Jones contra Stipe. Esas son las peleas que queremos hacer. El mejor contra el mejor: eso es lo que hacemos”

(Dana White).

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU ASEGURA QUE JON JONES ES MEJOR PELEADOR EN TWITTER QUE ARRIBA DEL OCTÁGONO

No conforme con sus declaraciones en charla con el show de Pat McAfee, el mandamás de la organización de Artes Marciales Mixtas más grande del mundo volvió a repetirse minutos más tarde en otra entrevista y, por si quedaban dudas, hasta dijo que “no le gustan” esa clase de crossovers: no es fanático de ellos para nada.

“No me gustan las peleas cruzadas. Son una maldita perdida de tiempo y de dinero”, cerró Dana White.

Salta a las claras, entonces, que un duelo entre Francis Ngannou y Tyson Fury no parece estar muy cerca de concretarse. Al menos, con la participación de UFC.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »