Dana White revela cuál es el peleador más utilizado en el videojuego UFC4

Dana White, presidente de la UFC, no es un amante de los videojuegos: pero sí de los negocios. El mandamás de la compañía Ultimate Fighting Championship logró, hace unos años, un acuerdo millonario con EA Sports: los peleadores más famosos de las Artes Marciales Mixtas ya son un clásico de las consolas (como FIFA o NBA2K).

De hecho, la saga va por su cuarto videojuego. Pero esa no es la sorpresa: Dana White reveló cuál es el peleador más utilizado por los fans, de entre todos los que conforman la actual plantilla, y dejó a muchos boquiabiertos:

“Khabib han generado más 220 millones de visitas en el el videojuego. Su contenido suma más de 100 millones de reproducciones de videos solo este año, solo en Facebook. Ha batido récords en Instagram. Es, con mucho, el personaje número uno más jugado en el videojuego. Globalmente. Por un tiro largo”.

El presidente de UFC también aprovechó la ocasión para barrer con esos antiguos rumores que posicionaban al ruso como un tipo aburrido y con poco marketing:

“La realidad es esta: aparentemente la gente en el negocio no lo sabe, pero Khabib es una de las estrellas más grandes en todos los deportes”, dijo White sobre Nurmagomédov.

Recordemos que UFC4 cuenta en portada con Israel Adesanya y Jorge Masvidal. Es uno de los diez juegos de deportes más vendidos del año y posee un apartado gráfico de enorme calidad.

Así luce, por ejemplo, un choque entre Khabib y Gaethje (se enfrentan éste sábado en UFC 254 por la unificación del título ligero) en playstation 4:

¿Y tú qué personaje prefieres usar en UFC4? ¿Cuál es tú récord? ¿Ya has personalizado a tu propio peleador? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR