Dana White revela cuál fue la única pelea que se arrepiente de no haber podido organizar

Qué el empresario más grande del mundo de las MMA, reconozca que “se le escapó” un evento, ya es una sorpresa. Y si, además, se anima a revelar -con nombre y apellido- cuál fue esa pelea que no pudo organizar, y que le generó una “espina clavada”, la cosa se pone aún más interesante.

Esto fue, precisamente, lo que hizo Dana White -presidente de UFC– en su última aparición pública: compartió con los medios, cuál fue esa pelea que se arrepiente de no haber podido llevar a cabo en sus más de veinte años como promotor.

RELACIONADO: ¡GRACIAS PERO NO…! FEDOR EXPLICA POR QUÉ NO LE INTERESA UNA PELEA CONTRA JUNIOR DOS SANTOS

Dana White revela cuál fue la única pelea que se arrepiente de no haber podido organizar:

“Organicé todas las peleas que pude en MMA, incluida la de Mayweather y McGregor. La única pelea que fallé en hacer fue Fedor Emelianenko vs. Brock Lesnar. Cualquier otra pelea en la que pensamos o que los fanáticos querían ver o lo que sea, la hice. Esa es probablemente la única que no pude lograr y me hubiera gustado hacerlo”.

(Dana White, -a través de BJPenn.com-).

Ahora sabemos, entonces, que Fedor Emelianenko (40-6 MMA) vs Brock Lesnar (5-3 MMA) fue el enfrentamiento “que nunca fue”.

Casi ni hace falta decir que Emelianenko, de 45 años, y Lesnar, de 44, fueron dos de los nombres más importantes en la división de peso pesado e, íconos, para la industria de las MMA (sobre todo, el ruso). Lesnar capturó el título de peso pesado de UFC durante su mandato y su carisma cautivó a todos. Emelianenko, por otro lado, compitió para Pride Fighting Championship, Strikeforce y Bellator MMA, y muchos lo consideran uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. Sin embargo, el ruso nunca peleó en la UFC. Ambos -con caminos diferentes- son leyendas.

Fedor Emelianenko vs. Brock Lesnar: la pelea que Dana White quiso hacer…pero no pudo.

RELACIONADO: DANIEL CORMIER ACLARA SUS POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE FEDOR: “FUI MUY ESPECÍFICO”

¿Y tú, qué piensas de las palabras de Dana White? ¿Qué pelea te hubiera gustado ver en el UFC, que nunca se llegó a realizar? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »