Dana White revela cuál sería el rival más probable para el regreso de Conor McGregor al octágono

El regreso de Conor McGregor (22-6 MMA) al octágono sigue sumergido en un mar de incertidumbre. El irlandés se encuentra filmando una película (“Road House”) y, encima, sigue ausente del pool de USADA.

Sin embargo, Dana White ha salido a “lanzarle un hueso” a los fanáticos, como para que no pierdan las esperanzas. El presidente de UFC, ha mencionado quién sería el posible rival para “The Notorious” en caso de que se concrete su regreso en 2023.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR RESPONDE A LOS LLAMADOS DE MICHAEL CHANDLER

“’¿El próximo rival de Conor McGregor? El más probable es Michael Chandler. Pero, por supuesto, lo que queremos es que se recupere de la mejor forma. Y después veremos qué ocurrirá”.

(Dana White)

A decir verdad, estilísticamente, no son pocos los que han mencionado que Michael Chandler sería un gran rival para darle la “bienvenida” a Conor. El norteamericano viene de hacer grandes peleas contra rivales como Justin Gaethje, Tony Ferguson y Dustin Poirier. Y, aunque sus resultados han sido desparejos, su tesón arriba de la jaula y su postura siempre ofensiva, le han valido el reconocimiento de la gente. Además, ya avisó que no tendría problemas en hacerlo en peso ligero o wélter.

Lo que había dicho Michael Chandler de enfrentar a Conor McGregor:

“Creo que en este punto Conor regresará y, él mismo, mirará a los pretendientes. No creo que (yo) sea la pelea más fácil que podría tomar. Pero sí soy la pelea más grande que podría tomar. Creo que Conor McGregor entrando en el octágono hace grandes números sin importar qué o contra quién. Pero Conor McGregor entrando al octágono conmigo haría números asombrosos. Lo respeto, me encantaría verlo regresar y tal vez seré el tipo con el que vuelva y pelee”, señaló Chandler sobre el posible encuentro.

Conor McGregor, por su parte, llega con dos caídas en fila contra Dustin Poirier pero nadie duda que su regreso hará reventar cualquier arena y PPV.

Veremos si, con el correr del tiempo, los hados se ponen a favor de los fans y esa pelea se cristaliza.

RELACIONADO: ISLAM MAKHACHEV RESPONDE AL DESAFIO DE MICHAEL CHANDLER Y LO LLAMA “DINERO FÁCIL”

¿Y tú, qué opinas de Michael Chandler como potencial rival de Conor McGregor en su regreso? Responde en nuestras redes.