Dana White revela cuando espera que Conor McGregor regrese a UFC, tras su lesión

La intervención quirúrgica realizada en la pierna izquierda de Conor McGregor, tras su fractura de tibia y peroné en UFC 264 (ante Dustin Poirier), fue todo un éxito. El propio peleador irlandés se encargó, en sus redes sociales, de compartir la noticia y de avisar que ya está trabajando para volver: le aguarda un largo proceso.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR SE DESPLOMA EN LOS RANKINGS, TRAS SU DERROTA CONTRA DUSTIN POIRIER EN UFC 264

En ese sentido, el presidente de la organización, Dana White, se refirió a los tiempos de recuperación que deberá afrontar el ex doble campeón de peso pluma y ligero: fue escueto, pero conciso.

“Conor abandonó la clínica hace unos instantes, 10 o 15 minutos. Regresará en un año. Estará en Los Ángeles por un tiempo. No sé si volará a casa o qué hará” (Dana White).

Evidentemente, el tono del presidente de la compañía denota preocupación y no es para menos. En la historia de UFC hemos vista varias lesiones sumamente impresionantes, como la de Anderson Silva o Chris Weidman. Y, sin dudas, la rotura de McGregor ingresa en esa galería. Con 33 años recién cumplidos, los pasos a seguir para el ex “doble champ” deberán ser pensados con absoluta rigurosidad.

El video de Conor McGregor, tras abandonar la clínica: el irlandés, al menos, mantiene el humor…

La lesión en la pierna del irlandés llega a destiempo, justo cuando McGregor estaba en la búsqueda de volver a ser el de antes, y tenía en mente conquistar la división de peso ligero. En UFC 264, ante Dustin Poirier, se lo vio bien los primeros instantes pero, luego, “El Diamante” tomó el control. Según McGregor, su lesión se produjo debido a un conjunto de problemas que venía padeciendo por estrés en su campamento y, el evento del sábado, solo fueron el detonante final. Por su parte, su rival asegura que la fractura vino luego de un “check” realizado oportunamente por él. De una manera u otra, Conor McGregor recién tendrá el alta médica dentro de varios meses: su 2021 parece terminado.

McGregor, que hoy festeja su cumpleaños 33, dejó en claro que sus problemas físicos venían de antes:

RELACIONADO: HENRY CEJUDO EXPLICA POR QUÉ CREE QUE MCGREGOR ES UN GRAN PELEADOR PERO NO UN COMPETIDOR

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White? ¿Crees que deberemos esperar un año para volver a ver al irlandés (si es que decide, realmente, seguir peleando)? Responde en nuestras redes y cuéntanos cómo viviste el momento de la fractura.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »