Dana White revela detalles sobre el altercado físico que tuvo con su esposa, donde ambos se abofetearon

El presidente de UFC, Dana White y su esposa, tuvieron un altercado físico mientras estaban de vacaciones en Cabo San Lucas, México, durante la víspera de Año Nuevo y todo el incidente fue captado en una cámara.

En un video publicado por TMZ el lunes, se puede ver a White hablando con su esposa Anne, quien se cubre la cara con las manos antes de que él agarre de la muñeca y ella responda abofeteándolo. White contesta la agresión abofeteando a su esposa en la cara mientras otras personas en el grupo se interponen entre ellos mientras continúa la discusión.

“Mi esposa y yo salimos el sábado por la noche en la víspera de Año Nuevo, y desafortunadamente eso fue lo que sucedió”, dijo White.

“Soy uno de los chicos, me han escuchado decirlo durante años, nunca, nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer, y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso. Mi esposa y yo hemos estado casados ​​por casi 30 años, nos conocemos desde que teníamos 12 años. Obviamente hemos pasado por un montón de cosas juntos, tenemos tres hijos y esta es una de esas situaciones que es horrible, me da vergüenza, pero también es una de esas situaciones que en este momento nos preocupan más. sobre nuestros hijos’’, comentó Dana White.

“Tenemos tres hijos y, obviamente, desde que apareció el video, les mostramos el video a los niños. Estamos más enfocados en nuestra familia en este momento. La gente tendrá opiniones sobre esto, y la mayoría de las opiniones de las personas serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca le pones las manos encima a una mujer. Mi esposa y yo nos amamos, hemos estado juntos por mucho tiempo. Nos conocemos desde que éramos muy pequeños, y esta es solo una de esas situaciones desafortunadas”.

White aseguró que hubo mucho alcohol antes del altercado con su esposa, pero no es ninguna excusa:

‘’No estoy poniendo excusas en esto. Nunca había pasado antes. Es la primera vez que pasa y la gente va a decir lo que tiene que decir y todo lo que la gente diga, me lo merezco’’.

Según la información disponible, la policía no se involucró y no se presentaron cargos contra nadie en el incidente. White y su esposa estaban sentados en una sección VIP del club, y no parece que la seguridad tuviera que intervenir después de que los amigos de la pareja se interpusieran entre ellos después de que ocurriera el altercado por primera vez.

White dijo que gracias a la cantidad de alcohol que bebió, en realidad no recuerda mucho sobre la noche en cuestión, y en este momento lo único que le preocupa es lidiar con la situación en privado con su familia.